| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 42
Reputación: 29 | Hola. me gustaría que me comentáseis si hay mucha diferencia al pasar a NL50 desde NL25 en Full Tilt poker. Actualmente me encuentro jugando en NL25, y después de unas 70k manos desde NL10, estoy sobre las 30 cajas de NL50, y me estoy planteando si pasar al siguiente nivel o no. El problema es que NL50 lo veo como un nivel donde ya se empieza a ganar y perder pasta, y donde la gente supongo que ya sabe. Y por otra parte sólo habré jugado unas 40k manos en NL25 (en esta sala, en otras salas llevo más tiempo jugando este nivel), y unos 20 días desde que empece en NL10 aquí, por lo que considero que llevo bastante poco, y no me siento seguro. Estoy dentro de bankroll, pero poco convencido... Y me da pánico abrir las mesas de NL50 y salir 6 cajas abajo x_x (estoy en 12 mesas). Por lo que no sé si esperarme a coger más experiencia en NL25, (que creo que me hace falta). No quiero mezclar mesas de distintos niveles, ni me gusta entrar short. Jugar menos mesas tampoco, porque entonces empiezo a aburrirme y a palmar... A ver si alguien que juegue en Full Tilt puede decirme si hay mucha diferencia entre los dos niveles, y con cuántas cajas me aconseja que pase en dicha sala. Gracias. S2 |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.546
Reputación: 150 ![]() | Voy a ser muy breve, si te da panico, no lo hagas. Jugar dentro de Bankroll no es solo tener las 20/40 cajas necesarias para iniciarse en el nivel, sino tambien estar comodo .No se decirte si hay mucha diferencia de NL25 a NL50 en FTP, pero si te puedo decir que en Ongame no la hay, y tengo leido por algun lado que tampoco la hay en Poker Stars. Saludos y mucha suerte si das el paso .
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 138
Reputación: 10 | Perfecto el comentario de chipi.... si hay PANICO NOOOO SUBIR anda probando de a poco a ver que pasa.... suerte |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Reputación: 39 | + 1 a los comentarios anteriores. Tienes que sentirte agusto,no tienes que temer poner pasta en la mesa porque los tiburones huelen el miedo y te devoran. Yo te recomendaría subir a NL50 cuando tengas 2000$, así seguro que te sientes mucho más cómodo. Pero sube con tiento, para ir perdiéndole el miedo a las cantidades metete en una sola mesa, así vas adaptándote y viendo como juega la gente. En Full Tilt no sé, pero en PokerStars (shorthanded) la diferencia que noté al subir de nivel fue que los regulares son mucho más agresivos, ya no hay casi ratoncillos, que también pueden ser muy rentables por lo precibles que son, y en NL25 eran abundantes. En NL25 el regular medio es ratón-aguilucho, y en NL50 hay mucho más semiloose agressive. Respecto al tema primos, siguen habiendo muchos, e igual de malos lol. Y en este nivel ya puedes empezar a jugar al póker y a aplicar metagame, pero ojo, que también lo harán contigo jeje. Venga un saludo y ánimo con NL50. Última edición por Palauet fecha: 22-04-2008 a las 18:38:42. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que es eso de pánico?. Si necesitas más bank espera, pero al subir debes jugar = que jugabas antes.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|