| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.407
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas Como vengo diciendo hace tiempo estoy harto de ser un jugador breakeven en NL25, nivel que se supone que hasta un chimpancé lo puede superar. Se ve que no llego ni a chimpancé. No pierdo (bueno, si, el tiempo) ni gano en las últimas 82k manos en Stars, y ya me cansa el tema. Estas son las gráficas de esas 82k manos: Primero las ganacias totales. Obsérvese la absoluta montaña rusa permanente: ![]() En las últimas 45k manos empecé a jugar 9 mesas y en las últimas 10k juego 12, para intentar paliar varianza. Se ve que no lo consigo. Y ahora la gráfica que compara las manos llegadas al showdown (linea azul) y las que no han llegado (linea roja). La linea verde en medio son las ganacias totales, o sea, es la misma que la primera gráfica: ![]() Preguntas: - Entiendo que la linea roja de la segunda gráfica siempre debe salir con pérdidas debido a las blinds, ¿pero tanto? ¿Alguien que sea moderadamente ganador se atreve a poner su gráfica a ver que aspecto tiene su línea roja? - Varianza: ¿que puñetas puede estar haciéndome tener esos upswings y downswings constantes? Mis estadísticas son más o menos estandar, 16/8/2.6, no se me va la pelota con TPTK ni con overpair (recordad la mano del AA que posteé hace poco). Tal vez fallo en los value bet, que creo que no estoy fino con ellos y no saco todo el provecho a muchas situaciones, pero no creo que eso cuente por toda esa varianza, ¿o si? Gracias
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. Última edición por MonJamon fecha: 17-03-2008 a las 13:54:38. |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 267
Reputación: 66 | Pues no sé tio, creo que algo debes estar haciendo mal pq yo he empezado a jugar multimesa por primera vez.. nl25 24 mesas y en estos ultimos 20 dias he ganado 40 cajas a 10bb/100.. con mi 10 de vpip.. xD |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Reputación: 39 | Se me ocurre que la linea roja puede que se deba a que te metas con manos marginales, y luego las acabes foldeando, o palmando pasta ante manos que te tengan dominado (solo es una hipotesis, no digo que sea asi ni mucho menos ). O a lo mejor es simple mala racha. Aunque la verdad es que nl25, comparado con niveles superiores, es el paraiso xDCon qué programa sacas esa grafica? |
| | |
| | #4 |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Poker Tracker 3
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Reputación: 39 | La cosa es que ahora actualizar el tracker me da un poco de pereza xD Con qué otro programa se puede sacar una grafica asi? |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nl25 deberías ganar sobradamente jugando en cualquier sala. Estás cometiendo errores graves que repites constantemente, y por ahí debes tener una fuga importante de dinero. Otra cosa no me explico. pd: Ya te lo he dicho 1010102012010 veces, prueba a cambiar de sala.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #7 | |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Publiqué un video en el subforo y los que lo vísteis me dijistéis que en principio tenía un juego bastante estandar, nada extraño en él. Spainfull me apuntó un par de cositas, pero nada que pueda dar cuenta de esa varianza. Me recomendásteis jugar más mesas, cosa que ya hago (pasé de 4 a 9, y luego de 9 a 12), pero nada, la varianza sigue ahi. ¿Merecería la pena grabar un video con 9 mesas? Lo digo porque se ven más manos en 1 hora que las que se ven en el video antiguo.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Si, estaría bien un video de 9.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.472
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por qué no le pasas un historial de manos a alguno del foro y que lo mire? Es más cómodo que un vídeo y hay más info. Un saludo! (Yo estoy prácticamente even en mis últimas 20k y me entra una rabia tremenda, así que tú, uf... mucho ánimo!)
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no te recomiendo jugar las 12 mesas que estas jugando. Te recomiendo bajas a 6 o como máximo 8. No puede ser que no detectes el problema. Mira las manos grandes en el tracker (AA-22 y AK, AQ AJ, AT) y evalua las cajas perdidas. Aparte evalua las cajas perdidas ordenando por perdidas (igual estas pifiando desde las ciegas o conectores o overplayando con posicion, etc). Postea las manos con dudas que salgan de eso. Estoy en el curro y no veo las gráficas, a la tarde te comento más. Pon las stats por posicion si no las has puesto.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|