icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » Como Jugar Sets

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-04-2008, 17:55:10   #1
Miembro junior

Quiasco está en el buen camino
Predeterminado Como Jugar Sets

Buenas a todos,
Tengo problemas a la hora de jugar un set ligado en el flop. Me refiero a la tipica pareja que limpeas o que haces call a un raise preflop y pillas el set. Se supone que cuando lo ligas deberias sacar todo el stack a tu adversario, para que te salga rentable debido a la poca probabilidad de pillar set en el flop. Pues bien, cuando pillo el set nunca soy capaz de sacarle todo el stack al villano, ni siquiera una parte de el.
Me podriais dar algun consejillo?
Gracias.
Quiasco is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 18:04:15   #2
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Como Jugar Sets

Pon manos y veremos la rentabilidad que le sacas

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 18:12:49   #3
Miembro junior

Quiasco está en el buen camino

No tengo manos aqui donde estoy, pero para que os hagais a la idea siempre suele ser de este modo...

Villano Raiser Pre-flop
Hero: Call

En el flop yo pillo el set.

Raiser hace continue bet, yo hago reraise y villano fold.

Suelo hacer el reraise porque no me fio de que él pille el set o algo mejor.

Otro de los casos suele ser asi...

Limpeo una mano con varios jugadores

En el flop pillo el set

Cuando apuesto el bote todos se tiran
Quiasco is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 18:45:50   #4
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Es que eso es lo normal. Para ganar dinero con los pockets deberías raisearlos tu cuando seas el primero en hablar. Entre las ciegas que robarás, los botes que te llevarás con el continue bet, las veces que ganes con un overpair y los sets que ligues te tienen que salir las cuentas. Además raiseando los pockets y las premium es muy difícil que te lean un set cuando lo ligues en un flop de rags, pudiendo entonces sacarle bastante a los TP u overpairs.

Y te lo dice uno que pilla un set de cada setecientos cuarenta mil pockets que le den...
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 20:41:08   #5
Tiburón

eduAS infunde respeto

cierto lo que dice MonJamon. tambien tienes que tener en cuenta el tablero, depende de como venga deberias de hacer slowplay (ojo pero hazle pagar para ver cada calle). normalmente cuando pillas set y ellos se tiran es por dos cosas:
1)pegas muy fuerte (se pude remediar)
2)no pillan nada (no se puede remediar)

saludos!

p.d-no te creas que siempre que pilles set le vas a stackear, ni mucho menos. pero deberias de ganar 1/2 de su stack si el ha pillado algo decente.
eduAS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2008, 14:27:07   #6
Miembro de pro

Espartano está en el buen camino

Cita:
Empezado por eduAS Ver Mensaje
cierto lo que dice MonJamon. tambien tienes que tener en cuenta el tablero, depende de como venga deberias de hacer slowplay (ojo pero hazle pagar para ver cada calle). normalmente cuando pillas set y ellos se tiran es por dos cosas:
1)pegas muy fuerte (se pude remediar)
2)no pillan nada (no se puede remediar)

saludos!

p.d-no te creas que siempre que pilles set le vas a stackear, ni mucho menos. pero deberias de ganar 1/2 de su stack si el ha pillado algo decente.

Uff! Lo siento pero discrepo con tigo eduAS, te diré el por qué:
La mayoría de de veces que he hecho slow play en una mano me ha pasado que jugando un set de forma pasiva das la opción al oponente de ligar algo mejor y no creas un bote grande cuando seguramente tendrás la mejor mano. y muchas veces e perdido contra color en el river, gilipolleces que se podrían remediar en el flop o en el river, por ejemplo.
En mi opinión mejor es si pillas el set en el flop, pegar fuerte, que el villano te va, bien, un posible gran bote para nosotros, que no te va, no pasa nada, más manos tienen que venir...

Saludos.
Espartano is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2008, 14:29:16   #7
Miembro de pro

Disculpad, que arriba me he equivocado, querí decir que se puede solucionar en el flop o en el turn, no en el river...xDD

Saludos!
Espartano is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2008, 14:41:07   #8
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino

Ligando un set en el flop, en el 90% de las situaciones hay que pegar, pegar y pegar...
El otro 10% depende de posición, textura del flop, número de villanos...etc.

Lo que debes procurar es tener un estilo definido de juego y variado, haciendo dificil la lectura al villano, si, por ejemplo, llevas la iniciativa, hacer la cb un porcentaje alto de veces hará que puedas sacar más cajas con tus sets, por que los villanos que estén atentos a tu juego serán mas proclives a hacerte call.
parncito is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2008, 15:06:27   #9
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

Cita:
Empezado por parncito Ver Mensaje
Ligando un set en el flop, en el 90% de las situaciones hay que pegar, pegar y pegar...
El otro 10% depende de posición, textura del flop, número de villanos...etc.

Lo que debes procurar es tener un estilo definido de juego y variado, haciendo dificil la lectura al villano, si, por ejemplo, llevas la iniciativa, hacer la cb un porcentaje alto de veces hará que puedas sacar más cajas con tus sets, por que los villanos que estén atentos a tu juego serán mas proclives a hacerte call.

+1. Totalmente de acuerdo, el 90% siempre debes dar duro...que se tiran...pues a otra...que no se tiran...carne fresca (casi siempre). En el otro 10% digamos que se puede dejar un poco de slowplay si no hay proyectos claros y tal y como haya ido el jkuego preflop.

Variar la forma de jugar siempre es muy bueno para que no te lean, sets, overpairs,bluffs...

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2008, 21:46:00   #10
Miembro de pro

Cita:
Empezado por Naxxxo Ver Mensaje
+1. Totalmente de acuerdo, el 90% siempre debes dar duro...que se tiran...pues a otra...que no se tiran...carne fresca (casi siempre). En el otro 10% digamos que se puede dejar un poco de slowplay si no hay proyectos claros y tal y como haya ido el jkuego preflop.

Variar la forma de jugar siempre es muy bueno para que no te lean, sets, overpairs,bluffs...

Un saludo

Totalmente de acuerdo con tigo Naxxxo, eso sí, si no veo proyectos claros, es decir, que no hay proyecto de escalera, que es un flop multicolor, entonces hago slow play, pero tampoco me refiero a CHECK CHECK, yo al menos hago un mini bet, o depende de como haya ido el tema preflop, claro, no me gusta regalarle cartas, precisamente tampoco se lo quiero dejar muy fácil al villano para que mejore sus cartitas gratuitamente.

Saludos.
Espartano is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación