| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Estoy KO. No sé qué hago, pero ya tengo mis primeras 8k manos en NL10 en rojo...¿cómo es posible? No entiendo como antes ganaba siempre y ahora voy de puto culo. He bajado a 8 mesas. Me fijo mano a mano. He cambiado la manera de jugar las pocket pairs como dijo nepundo y sólo esto me sale bien. Tenía 295$ de bank antes de empezar a bajar, ahora tengo 228$, ¿qué debo hacer? ¿Si grabo un video alguien se tomaría la molestia de revisarlo? ¿Bajo a NL5 de nuevo? ![]() Mirar la gráfica da miedo. Parece que esté jugando otra persona totalmente distinta... pfff ![]() Última edición por nmaxcom fecha: 29-04-2008 a las 19:25:41. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 519
Reputación: 72 | No bajes aun . Tengo un amigo con las mismas stats mas o menos , y cuando subio a nl10 , tuvo un bajon de 10 cajas igual que tu . Tranquilo lo primero 8k manos no es nada , sube un poco el vp$ip y el pfr . Pero sobretodo adaptate al nivel , no se en que sala juegas pero en PS se ve que de nl5 a nl10 hay menos nivel . No subestimes a tus rivales . Si haces un video pon muchas mesas , y haz lo largo . Saludos
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.932
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 8000 manos es una cantidad insignificante. Perder 7 cajas (media en las manos que pones) es una cantidad insignificante. Debes seguir aprendiendo, nada más. Si para eso tienes que jugar aún menos mesas se hace. Somos un grano de arena en el desierto, al igual que las sesiones que jugamos.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Yo tambien te diria que no te preocupases, si eso postea las manos que mas pierdas y no sean badbeats. Ademas me da la impresion de que defiendes poco tus ciegas no? |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira, que aprendas a llevar esto es mucho más importante que cualquier aspecto técnico del juego. Dentro de unos meses/años estar 8K manos a cero te parecerá lo más normal del mundo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 969
Reputación: 279 ![]() ![]() | no te preocupes eso es de lo mas normal, recuerda que es un nivel nuevo y apenas tienes 10 dias en el. Yo estoy igual ayer en 4k estaba a menos $30, hoy en casi 5k ya solo me falta recuperar $10 para estar en verde, y no creo que antes de las 15k este estable, lo que hay es que adaptarse al nivel, tratar de bajar los folded to steal... y aumentar ese 10.86. PD: solo por curiosidad ese bajon no sera por que estas pensando en el BR, me refiero a que ves que baja y baja y estas cerca de las 20 cajas y eso a lo mejor te hace jugar como con miedo ![]() se me ocurre no se, eso era lo que me pasaba cuando estaba en NL2 y miraba como mi BR bajaba a pasos agigantados..... |
| | |
| | #7 | |||||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Es cierto que tengo la sensación que tengo el vpip bajo, pero de hecho juego las manos que creo que debería. Tal vez foldeo muchas JK/QK en middle, no sé. Juego en PS, lo que he notado de NL5 a NL10 es una bajada general de vpip y mucha acción en los flops. Con mano y sin mano. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La próxima sesión que haga intentaré estar bien despejado y la grabaré, la colgaré o no supongo que en función de como me haya ido no sé. Supongo que meteré 8 mesas solapadas en una pantalla de 1024*768 ya que yo juego con dos, para que se pueda ver correctamente. Gracias a todos. | |||||
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya: Esto va así. Ni jugando bien se gana siempre, ni siendo mejor que el 95% se gana siempre. Ésto es así de puto. Te lo he dicho bastantes veces, acostúmbrate de una vez. Aguanta, y no empieces nuevas sesiones pesimista pensando "Pff, a ver que pasa hoy en la jungla esta, con acabar even me conformo", haz tu juego, despacito y buena letra, e irás para arriba. No bajes ni de coña hasta llegar (que no vas a llegar) a 180$. Y por supuesto si haces un video yo lo veo, aunque sólo sea para escuchar tu voz de catalana maricona, huahahaha ![]() ![]() ![]() Ánimo hombre.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() | Agrega un poco de situed altos con un hueco a tus raises, en estos niveles tienes que jugar muchos proyectos y jugarlos fuertes. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.551
Reputación: 143 ![]() | Venga, animos, estos bajones los hemos tenido casi todos...sino mira algún post mio de principios de año que tela como lo empecé ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|