| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | Viendo que somos unos cuantos del "equipo de red" que jugamos en PokerStars en estos niveles , se me ocurrio que podriamos en este post poner los numeros de los jugadores de alli y cotejarlos entre nosotros,, En el foro ,que juguemos en esos niveles, somos unos cuantos ; tripa22 ,neithan ,redlife ,franwan ,sr.lasuda ,tradeveloper ,y unos cuantos mas . no solo nos serviria a nosotros ,si no tambien a todos los jugadores del foro que ; A=no tengan pocker tracker B=suban de NL2 sin datos tambien podriamos agregar caracteristicas especiales de algun jugador en especial,, ejemplo;yo he notado que blackrain79 sube 2 o 3 ciegas mas, AK y AQs que AA y KK y que no limpea nunca .... ¿que opinan? para el que quiera empezar a tirar datos aca les van algunos nombres con los que se podria empezar ....santijoaquin,oror,chambee,blackrain,abregu,tav o,fabianooo,dreamholy(si le habre secado a la coreana),lativ,unflopabull,stephan2k6,,,,,,,
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 16
Reputación: 10 | Ostras detalles como esoso aún no los he pillado , mira que llevas en el nivel xd, yovenigo de Titan , y aún no tengo muchas manos, pero podría aportar unos cuantos fishes que todos conocemos , y quizás encuentre algún detalle en el PT y como no , lo pongo por aquí. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 768
Reputación: 85 | sinceramente, los que estas comentado hace mas de 4 meses que estan jguando en NL10, si aun siguen ahi sera por algo: se le puede batir sin PT ni HUD facilmente (yo lo hice) otra cosa es para ayudar a la gente que suba pero creo k es mucho mejor que lo aprendan y vean ellos mismos. saludos! p.d-si la gente quiere yo puedo dar mis estadisticas. |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 16
Reputación: 10 | Pues no estaría demás tús estadísticas en Nl10, y tengo una pregunta para usted xd, notaste el cambio de 5 a 10 te costó adaptarte? Por otro lado algunos serán pq no son ganadores, pero tb influye la cantidad de tiempo disponible para esto del poker. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() | EDU. si vos decis "que lo aprendan ellos mismos",, entonces..¿para que leo notas de poker? ..¿para que leo el blog de spainfull,tycus,itsuga,laurenman y muchos otros? lo hago porque son tipos que saben mas que uno y ya pasaron por estos niveles y con ellos uno aprende mas rapido con tu criterio me aprendo las reglas nomas y me doy la cabeza contra la pared y "aprendo solo",,,eso si me va a costar unos cuantos bank,,,ja ja con todo respeto ,no comparto ,,, si no que utilidad tendria el foro si no es ayudarnos ............¿esta mal lo que digo? no lo tomes a mal compa
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|