| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | 4 players Converted at weaktight | fold when you know you're beat Stacks: CO ($11.15) BTN ($14.88) SB ($9.81) Hero ($10.00) Pre-flop: ($0.20, 4 players) Hero is BB 5 6 CO calls $0.10, 2 folds, Hero checks Flop: 2 3 K ($0.40, 2 players)Hero checks, CO checks Turn: 4 ($0.40, 2 players)Hero checks, CO bets $0.25, Hero raises to $1, CO raises to $2.60, Hero goes all-in $8.90, CO calls $7.30 Normalmente cuando pillo algo en estos duelos tontos sin raise pF ni na no me los suelen pagar (al igual que yo no suelo pagar). Vosotros os arriesgariais a dar carta gratis para ver si pilla algo y poder sacarle unos $$, teniendo en cuenta que puede coger color?? O meteriais directamente para sacarle de odds?? No se, pero si meto de cara en el turn el 90% de las veces se va a tirar y yo me comeré mi escalera. Esta es una excepción porque para llegar a ponernos allin así o el villano ha pillado algo o tiene un buen draw o es un fish. Bueno, en resumen: EN el turn c/r , c/c o bet de cara? Gracias y un saludo
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Estas cosas son una putada, pq si el tio hace checkbehind llegas al river con las nuts, un pot de 0.4 de mierda y hablas primero de nuevo. Hay que tener claro que si no tiene no va a pagar, con lo que me gustan a mi los check/R creo que aquí no te puedes arriesgar a lo comentado. A ver que dicen los cracks |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bet pot en flop. Después lo que te apetezca, si la enganchas, c/r es standar. c/c nunca jamás.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.551
Reputación: 143 ![]() | En el turn el raise me parece correcto por que hay FD en mesa. Y evidentemente el reraise allin es correcto si sabes que te va a pagar, ya que tienes las nuts. Ahora, en la situación standard, para el nivel, cuando pillas tu mano has de betear, y si hay draws con mas motivos: 1.- Por que quieres engordar el bote. 2.- Por que quieres proteger la que es por ahora la mejor mano ante proyectos que puedan superartela. No hay que liarse mucho la manta a la cabeza, aquí no se hace metajuego. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|