| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 519
Reputación: 17 | Algo que estoy notando en este nivel es que al terminar la sesión la sensación es de haber ganado más de lo que realmente gano (no miro las ganancias hasta el final), y esto no me pasaba en otros niveles. Hoy me ha dado por recopilar los botes grandes (en los que gano o pierdo más de 10BB) y este es el balance: Botes grandes ganados (cantidades en $, recuerdo que es NL25): +18 set over set +11 regalo +2,5 KK fold a cbet +8 set +2.5 TP mejor kicker +5 set, fold en river +17.5 regalo +3 KK fold a delayed +22.5 AA vs QQ, semiregalo +2.5 robo a donk con FD en turn +2.5 KK raise a donk en flop con set +4 aguanto con dobles a ladrón en board 4 suited +5 KK en board complicado +4 AA fold a 2nd barrel Total 95$ (40 de regalo) Perdidos: -7 no dar credibilidad a agro con segunda pareja, call down -5 QQ 3bet, fold en turn, board AKxy -4 AK 3bet, fold en flop ante 2, board seco -4 QQ, fold river ante donk en board 25467 -2.5 AK, fold river ante donk en board 53672 -17 KK ante set -14.5 KK ante AA, me perdona otros 10 Total 54$ Ciegas (900 manos) = 42$ Es decir, que contando los botes grandes debería haber ganado 41$ y sin embargo gané sólo 12$. Si no llega a ser por los regalos hubiera terminado 28$ abajo, y no creo que haya tenido mala suerte en esta sesión. ¿Quizás robo pocas ciegas? ¿Debo robar más botes pequeños postflop? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 929
Reputación: 80 | wtf 900 manos en total?? eso no es una muestra considerable Pero si sirve de algo preguntale a Tycus por un link a un manual de NL25, te dicen unos buenos tips. Saludos
__________________ Mi blog |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 519
Reputación: 17 | No, 900 manos en esta sesión de la que he sacado las manos, pero la sensación de que gano menos de lo que percibo (por botes grandes que al final son los que uno recuerda) es general, y no me pasaba en otros niveles. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 434
Reputación: 53 | No te preocupes, a mi también me pasa, es normal, raise a 3 o 4BB pf, típico call con pocket media, flop de cartas bajas, pegas continue casi al bote te raisean y para casa con tus overcards. En una sesión de 2 horitas a 10 mesas, haz cuentas, te arruinas a continues. Se hace bastante pesado mirar el tracker y ver que no acabas de cuadrar cuentas, y que siempre son a la baja. Sobre robar ciegas...la mayoría de veces acabas robando el bote por presión, ganas unas 3 o 4BB siempre que puedas robar el bote en flop, si se te complica acabas tu la mano 2$ abajo, a fin de cuentas no se si terminas con balanza positiva, de todas formas en NL25 no te preocupes por el robo. Esta es la sensación que tengo de coincidir estos días en mesa con habituales agarrados que pagan si van por delante. Quizá probando de jugar menos manos y más agresivo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|