icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » [NL10] AA deep vs deep

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-07-2008, 18:32:42   #11
Miembro distinguido

kuszo infunde respeto
Contactar con kuszo a través de MSN
Predeterminado Re: [NL10] AA deep vs deep

bueno creo que tome la mejor desicion hice call

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
PokerStars
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG ($22.40)
UTG 1 ($3.30)
MP1 ($10.75)
MP2 ($2.80)
CO ($19.55)
Hero ($23.70)
SB ($12.40)
BB ($12.35)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN A A
4 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.60, 1 fold, BB calls $0.50, CO calls $0.50

Flop: K 6 5 ($1.85, 3 players)
BB checks, CO checks, Hero bets $1.75, BB folds, CO calls $1.75

Turn: 5 ($5.35, 2 players)
CO bets $1, Hero calls $1

River: 3 ($7.35, 2 players)
CO bets $3

aqui supongo que tambien es call cierto?

pero tengo una duda mas, porque nadie se inclina por el raise en el turn??

Última edición por kuszo fecha: 03-07-2008 a las 18:35:41.
kuszo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 04:25:34   #12
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Por lo de casi siempre, no hay proyectos ante los que te tengas que defender, si subes tiras las manos peores y te pagan todas las que te superan, y sobre todo creas un bote gigante en el river y tú sólo llevas una pareja.

Si subes a 4 o 5$ por ejemplo en el turn, se forma un bote de 15$ y tu rival te vuelve a meter no van a ser 3$, sino 8 o 9$. ¿Entonces qué haces?

Ahora en el river es un fácil call para mí.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 09:36:51   #13
Miembro distinguido

corpcd es más majo que un atúncorpcd es más majo que un atúncorpcd es más majo que un atún

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Y como es eso, le preguntaste a la bolita mágica y te dijo que tenía un 5?
Le vi las cartas...

¿Que pasa, que la intuicion hay que dejarla guardada en un cajon cuando juegas al poquer o que?

He dicho "si sabes que tiene un 5", no he dicho "creo que tiene un 5". Pues al principio formule la hipotesis "¿y si tiene truchon de 5's?

Hipotesis=pregunta=unos simbolitos raros delante y detras de la sentencia.

corp
corpcd is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 09:39:23   #14
Miembro distinguido

corpcd es más majo que un atúncorpcd es más majo que un atúncorpcd es más majo que un atún

Cita:
Empezado por nmaxcom Ver Mensaje
Yo tengo un lío con lo de las odds pero creo que el pot ofrece 4:1
Hay 5$ en el bote, el tipo mete 1$, por lo tanto:

Pones 1$ y puedes ganar 6$ (5$ del bote y 1$ que apuesta el), a mi me sale 6:1.

corp
corpcd is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 09:42:25   #15
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Por lo de casi siempre, no hay proyectos ante los que te tengas que defender, si subes tiras las manos peores y te pagan todas las que te superan, y sobre todo creas un bote gigante en el river y tú sólo llevas una pareja.
Esta parte es lo que tengo que asimilar del poquer, por que muchas veces me pierdo en eso de "si apuestas tiras las manos a las que ganas, te ven las que van por delante, y aumentas el bote cuando realmente vas por detras"...

Joer... tendre que leer mas... El Little Green Book, por ejemplo!
corp
corpcd is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 10:11:30   #16
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Call y call,aqui si. jajaja,despues de la que estamos montando en el otro hilo de AA

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 12:51:43   #17
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por corpcd Ver Mensaje
Le vi las cartas...

¿Que pasa, que la intuicion hay que dejarla guardada en un cajon cuando juegas al poquer o que?

He dicho "si sabes que tiene un 5", no he dicho "creo que tiene un 5". Pues al principio formule la hipotesis "¿y si tiene truchon de 5's?

Hipotesis=pregunta=unos simbolitos raros delante y detras de la sentencia.

corp

"
¿Que pasa, que la intuicion hay que dejarla guardada en un cajon cuando juegas al poquer o que?"

Nunca mejor dicho. En vez de intuir, mira si matematicamente es correcto o no hacer call ahí contra SU rango de manos.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 12:53:04   #18
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por kuszo Ver Mensaje
bueno creo que tome la mejor desicion hice call

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
PokerStars
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG ($22.40)
UTG 1 ($3.30)
MP1 ($10.75)
MP2 ($2.80)
CO ($19.55)
Hero ($23.70)
SB ($12.40)
BB ($12.35)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN A A
4 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.60, 1 fold, BB calls $0.50, CO calls $0.50

Flop: K 6 5 ($1.85, 3 players)
BB checks, CO checks, Hero bets $1.75, BB folds, CO calls $1.75

Turn: 5 ($5.35, 2 players)
CO bets $1, Hero calls $1

River: 3 ($7.35, 2 players)
CO bets $3

aqui supongo que tambien es call cierto?

pero tengo una duda mas, porque nadie se inclina por el raise en el turn??

Call fácil, mira su agresividad por calles.... si tuviera af/agresion frecuency mucho más elevada en river se podría considerar un minraise por valor, pero aquí call.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 14:13:05   #19
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Nunca mejor dicho. En vez de intuir, mira si matematicamente es correcto o no hacer call ahí contra SU rango de manos.
Si te digo la verdad, despues de mandar el mensaje, lo relei y me dije: "pues a lo mejor si que hay que jugar meramente usando la probabilidad".

Tengo que leer mas, esta claro...

corp
P.S: La diferencia esta en el rango de manos en el que pones al adversario, digo yo...
corpcd is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 14:31:40   #20
Tiburón

Cita:
Empezado por corpcd Ver Mensaje
Si te digo la verdad, despues de mandar el mensaje, lo relei y me dije: "pues a lo mejor si que hay que jugar meramente usando la probabilidad".

Tengo que leer mas, esta claro...

corp
P.S: La diferencia esta en el rango de manos en el que pones al adversario, digo yo...

Te ofrecen más de 6 a 1..... ahí el fold no existe.

"Empezado por rafull85

laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación