| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | $0.1/$0.2 No Limit Holdem 6 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG pikatoteles ($20.00) UTG+1 pacic ($18.18) CO Kainise ($76.81) BTN tommywei ($3.87) SB l3uksBunny ($23.64) BB Laboquack ($16.50) Pre-flop: ($0.30, 6 players) pikatoteles raises to $0.70, 3 folds, l3uksBunny calls $0.60, Laboquack calls $0.50 Flop: K Q A ($2.10, 3 players)l3uksBunny checks, Laboquack checks, pikatoteles bets $1.60, l3uksBunny calls $1.60, Laboquack folds Turn: 4 ($5.30, 2 players)l3uksBunny checks, pikatoteles bets $3.80, l3uksBunny calls $3.80 River: 5 ($12.90, 2 players)l3uksBunny checks, pikatoteles bets $7, l3uksBunny raises to $14.20, pikatoteles goes all-in $6.90 Uhmmmmmm vale no encuentro al l3uksBunny en el Pokertracker No se que letra es la primera y con copy&paste no lo encuentra :] Creo recordar que era un 35/27 o algo así. No he sabido controlar el bote, una linea que me gusta más ahora: Check behind + value ante check Check behind + call hasta ¿ 2/3 ? En el river ya no foldeamos no?
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves Última edición por pikatoteles fecha: 08-07-2008 a las 06:37:24. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se saco a5 o JT? ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Está bien jugada muestre lo que muestre.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.551
Reputación: 143 ![]() | En river con esa mano no se foldea. Y coincido con laurenman en que esta bien jugada. Si sus números son los que dices AQ, AK son reraise preflop por su parte, si lleva JT mala leche pero nada. Llevas un monstruo contra su rango. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Yo no creo que llevemos una mano como para Value bet en el river, prefiero el check behind y recoger lo que nuestras dobles medianas nos digan, en un bote que no hemos superado el 30% de nuestro stack. La posible escalera esta montada desde el flop y, aun asi, el tipo nos viene haciendo calls de +-70% del bote. Precisamente porque es un zumbao, me da mas miedo que me haga call a que me haga raise.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #6 | |
Es 1 value bet como 1 templo, hacer check ahí es 1 error garrafal.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | No lo entiendo. Hay manos en su rango que nos destrozan y que vienen al pelo para hacer un limp pf, como es JT. No vamos por delante nada mas que de AJ-, salvo A4 y A5, claro. El rango de manos que nos paga, sin saber si WTSD y, a pesar de ser un supuesto-tarado que puede tener una par de "any2" en la mano, el rango del que vamos por delante es mucho menor que el que vamos por detras. a) ¿Merece la pena darle la oportunidad de raisearnos, aunque sea de farol? b) ¿No es mas sospechoso que un zumbado (del que no sabemos su Aggro, pero dicen que alto), solo nos hace call a un flop peligroso, por 2 veces? Explayate un poco, vecino, porque ese check behind lo hago mucho y puedo estar perdiendo pasta y tu una cena romantica con un apuesto calvo!!!
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #8 | |
Te digo desde ya que si haces check behind en spots como este o parecidos estás dejando de ganar dinero a mansalva. Nos paga todos los ases, que es su mano más probable aquí. Un monstruo hubiera despertado antes, y un check raise de farol es tan raro en river (en nl25 ni siquiera deben saber que algo así existe), que esa posibilidad debes obviarla totalmente.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | O sea, que resumiendo, mi error es pensar que lo que tengo en frente, tiene algun tipo de actividad cerebral que pueda ser encauzada hacia el poker y por cada uno de los que me encuentre que si la tienen, me encontrare X que no. NERF DONKEY VILLIAN!
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|