| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 129
Reputación: 10 | 0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed) Preflop: Hero is MP3 with K Q![]() 4 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 2 folds, BB calls $0,30. Flop: ($1,25) T 8 2 (3 players) BB checks, Hero checks, CO checks. Turn: ($1,25) 8 (3 players) BB bets $0,30, Hero calls $0,30, CO folds. River: ($1,85) A (2 players) BB checks, Hero? En el flop no hago c-bet porque me parece la tipica mano en la que los villanos han pagado con una pareja desde 22 hasta TT las cuales un % altisimo de las veces no se van a tirar, o bien porque han pillado su set o porque ven su mano por delante ante un rango mio como: AK-AQ-AJ-KQs-Cualquier pareja. En cuarta me sale el draw a color y decido pagar. Ahora vienen mis duda, ante una carta como esa, se puede intentar hacer una apuesta de 2/3 del bote para intentar llevarse la mano?¿debi haber hecho c-bet en el flop? El villano es un regular de 16/6/2'2. |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 84
Reputación: 18 | Yo diria que no. Al chequear el flop te quedas sin tener ideas de que puede tener. Alguna carta alta debe tener, para ir a tu apuesta preflop. Igual el bluff iva mejor al salir el segundo 8, en el turn, asi segun lo que pase te quedan las cosas mas claras. Yo haria check tal como estas en el river, y esperar que el no tenga nada. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | El check del flop esta bien y el call en el turn no estoy seguro,quizas sea mejor raize pero no quiero contestar sin justificar :P En el river si puedes intentar un bluff barato de 1/2 del pot,no por el A,si no porque su apuesta en el turn muchas veces va a ser un intento de bluff barato y tonto y abandona en el river.. Ademas que puede foldear muchos pocket pairs
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Sobre lo de que foldee alguna pocket pair o una pareja de mierda, no sé, yo paso de farolear a desconocidos... Y encima desconocidos de NL10 :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|