| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | Como me dijo Rafull en otro post hago fishadas monumentales y me quedo tildado un rato luego.... Opiniones sobre esta(si se puede llamar) mano.por favor $0.1/$0.25 No Limit Holdem 9 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG Hero ($25.70) UTG+1 cerwinvga ($21.15) MP1 PrestoAces ($24.30) MP2 luvnpower ($10.90) MP3 gambleranon ($28.40) CO Picagial ($49.55) BTN msc30 ($16.80) SB Minigun134 ($25.00) BB Teijeiro ($25.05) Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is UTG A Q Hero calls $0.25, 7 folds, Teijeiro raises to $1, Hero raises to $3, Teijeiro calls $2 Flop: T Q 3 ($6.10, 2 players)Teijeiro checks, Hero bets $4, Teijeiro calls $4 Turn: 5 ($14.10, 2 players)Teijeiro checks, Hero bets $4, Teijeiro raises to $8.50, Hero calls $4.50 River: 2 ($31.10, 2 players)Teijeiro goes all-in $9.55, Hero folds Final Pot: $31.10 Teijeiro wins $39.15 ( won +$14.10 ) Hero lost -$15.50
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Preflop o raise o raramente fold, pero nunca limp. Luego si has subido y te meten 3-bet desde la BB contra un desconocido y un montón de conocidos puedes hacer fold tranquilamente. Y según la has jugado en el turn lo que te conviene es un check y hacer call en el river a una apuesta razonable o meterla tú si el villano vuelve a hacer check.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.781
Reputación: 107 ![]() | Estoy con Nepundo,check en el turn a menos que tengas lecturas de el de que es un jugador muy pasivo que si te hace check raise sabes que es un instafold.Pero en la mayoria de casos ahi conviene un check. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De todas formas el error gordo de esta mano es preflop. Tripa, estúdiate esto y no te desvíes ni un ápice de lo que pone ahí hasta que controles un poco más.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() | Nepundo ,le meto un 3bet en preflop yo al villano... me olvide de poner los stats del este muchacho malagueño 18/7 AF 4,3 (3,5/4,5/8)
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero es que empiezas haciendo call UTG...
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 488
Reputación: 30 | y en el river: 9$ a un bote de 40$ con TPTK,seguro q estas perdido pero hago call como un piano.
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|