| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 485
Reputación: 85 | A ver si tiene solución sencilla esto: Suelo jugar un 3 PCs, pero el PT3 sólo lo tengo en un 1 PC y por tanto el HUD también. Si juego en el portatil juego sin estadísticas. Y así cada día. Me parece mucho lio tener que instalar el PT3 en los 3 equipos y andar sincronizando bases de datos. ¿Existe alguna sencilla forma de poder tener el HUD en varios PCs? no se, tal vez con la cache que crea el HUD simplemente copiandola al portatil etc etc.... o no me queda otra que replicar todo el arsenal en cada PC ??? Salu2 |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Yo intente hacer lo mismo, pero sobre PT2 y no lo consegui... ¿Preguntaste ya en los foros de PT?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 507
Reputación: 17 | Solo tiene licencia para 2 pc, por lo que no podrás instalarlo en un tercero. Una forma fácil de gestionar para 2 pc es realizar una copia de la base de datos y cada día que juegues en el otro pc ponerla. Le puedes poner el mismo nombre a ambas y con solo copiarla en la ruta correspondiente el hud te pilla las manos. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Yo juego principalmente en una computadora, pero de vez en cuando lo hago en otra, así que lo que hago comunmente es enviarme todas las HH por correo y las tengo ordenadas, de cuales son de la computadora A y cuales de la B; así tengo las BBDD casi iguales en ambas computadoras, suena un poco complicado, pero no es tanto.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 485
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() | Tienes otra opción que es utilizar un HUD externo al Poker Tracker (Por ejemplo el que está basado en Autohotkey) de forma que si los 2 PCs están en red podrás compartir la Base de Datos. El único problema es que si juegas en el PC que no estás trackeando te perderás los datos de las sesiones que están en marcha. Por otra parte el AHK-HUD también es algo mas jodido de configurar al gusto, pero poder, se puede ! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|