icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » [NL5] AKo ante 4bet PreFlop en flop sin ayuda

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-08-2008, 13:29:43   #1
Miembro de pro

usvl infunde respeto
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl
Predeterminado [NL5] AKo ante 4bet PreFlop en flop sin ayuda

Datos del Villano: 23.31/2.26/1.50

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
7 players
Converted at weaktight

Stacks:
UTG Hero ($12.63)
UTG+1 arcailla ($0.44)
MP MaxCarjuzaa ($6.23)
CO Recidivist ($5.65)
BTN thelyncher ($4.49)
SB Frodo 90 ($10.44)
BB BrebuNou ($5.72)

Pre-flop: ($0.07, 7 players) Hero is UTG K A
Hero calls $0.05, arcailla calls $0.05, MaxCarjuzaa calls $0.05, Recidivist calls $0.05, thelyncher raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $0.75, arcailla folds, MaxCarjuzaa folds, Recidivist folds, thelyncher raises to $2, Hero calls $1.25

Flop: 9 T 8 ($4.22, 2 players)
Hero checks, thelyncher goes all-in $2.49, Hero ??????????????? ,
usvl is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 13:58:47   #2
Tiburón

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma
Predeterminado Re: [NL5] AKo ante 4bet PreFlop en flop sin ayuda

dejas al tio commited al pagarle eso preflop y tu primer raise se queda un poco corto
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 14:01:51   #3
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Bueno, lo primero es que tienes que subir la primera vez, y luego pensar qué hacer si el tío ese te resube. Podrías llegar a foldear si la muestra que da el PFR=2 es fiable, y si son pocas manos puedes resubir all-in.

Pero has hecho una cosa muy rara porque AKo no es una mano para limp-reraise y además has hecho un reraise muy corto.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 14:18:35   #4
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Lo que desde luego no puedes hacer, es call PF.

El tipo es capaz de hacerte 4bet con QQ-, AQ- ... shove, no lo es Fold.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 15:41:31   #5
Miembro de pro

usvl infunde respeto

Cita:
Bueno, lo primero es que tienes que subir la primera vez, y luego pensar qué hacer si el tío ese te resube. Podrías llegar a foldear si la muestra que da el PFR=2 es fiable, y si son pocas manos puedes resubir all-in.
+1.

Normalmente subo AK incluso OOP pero esta vez me dió por variar un poco el juego y estaba listo para el reraise (sobre todo al button ya que suponía que simplemente querría quitarse unos cuantos limpers de encima).

¿Que reraise hubiera sido creible? ¿2$?

Ante este reraise me hubiera encontrado con 3 situaciones:

* Hace FOLD -> Genial !
* Hace CALL -> Me encuentro en una situación similar.
* Hace SHOVE -> Supongo que ante su stack hubiera hecho instantcall.

Me queda claro que lo que nunca debiera haber hecho es el dichoso CALL PF.
usvl is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 15:53:14   #6
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por usvl Ver Mensaje
¿Que reraise hubiera sido creible? ¿2$?

Ante este reraise me hubiera encontrado con 3 situaciones:

* Hace FOLD -> Genial !
* Hace CALL -> Me encuentro en una situación similar.
* Hace SHOVE -> Supongo que ante su stack hubiera hecho instantcall.
Reraise PF dices?? en lugar de 0.75? yo meteria entre 0.9 y 1.2 (3-4 veces su apuesta), despues el que te resube es el y solo te quedan 2 opciones meterle all in (le quedan 2.5 detras solo) o tirarte, pero te quedan a ti las opciones, no a el.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 16:16:59   #7
Miembro de pro

usvl infunde respeto

Cita:
Reraise PF dices?? en lugar de 0.75? yo meteria entre 0.9 y 1.2 (3-4 veces su apuesta), despues el que te resube es el y solo te quedan 2 opciones meterle all in (le quedan 2.5 detras solo) o tirarte, pero te quedan a ti las opciones, no a el.
Si. Me refería a subir PF 2$ en lugar de 0,75$ (Aunque veo que me hubieras recomendado algo menos).

Las 3 situaciones a las que me refería son a las que él se enfrentaría ya que no estoy dando por hecho que ante la fuerza de mi reraise hubiera actuado de la misma forma.

En cualquier caso creo que por el momento me olvidaré de limpear AK en early ya que veo que en cuanto me complican un poco el tema no se como jugarlo.
usvl is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 18:34:12   #8
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por usvl Ver Mensaje
Normalmente subo AK incluso OOP pero esta vez me dió por variar un poco el juego y estaba listo para el reraise (sobre todo al button ya que suponía que simplemente querría quitarse unos cuantos limpers de encima).
Pero es que para variar el juego tienes que alternar entre opciones con una expectativa similar, no entre una opción buena y otra muy mala. Si vas desaprovechando situaciones buenas "para variar el juego" vas a perder un dineral a la larga.

Además, ¿qué te hace pensar que el button va a hacer raise precisamente en esta mano con su PFR=2%?

Y bueno, ya que la has jugado así el tamaño de reraise que te ha dicho brokenman es lo suyo, y con el stack del villano tienes que acabar all-in ante cualquier reraise preflop.

Si llegas al flop como has llegado check/fold está bien.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación