| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | El villanop es un un 22/7 AF in 3bet preflop 10 solo 27 manos que hacer en el flop es call o raise? el ya metió 6$ de sus 17$... $0.1/$0.25 No Limit Holdem 9 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG topspur76 ($24.00) UTG+1 taxbax ($5.15) MP1 Th3Dean ($30.20) MP2 guillote ($25.00) MP3 elcabusin ($47.90) CO mopas2000 ($25.65) BTN Hero ($86.25) SB doctorsabe ($17.25) BB mailman2005 ($15.15) Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BTN A J 6 folds, Hero raises to $1, doctorsabe raises to $2, 1 fold, Hero calls $1 Flop: J 5 4 ($4.25, 2 players)doctorsabe bets $4.05, Hero ???
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ Última edición por tripa22 fecha: 19-08-2008 a las 20:13:25. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | En flop es rayse o fold, ahi el call nunca, ya que hay proyectos de color y si sale otra del mismo palo ya te pone en una situación muy comprometida. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Reputación: 38 | Estando en posiciones de robo yo ahí sí que no contemplo el fold. Puede no tener nada perfectamente y haber hecho un min-raise para defender las ciegas y c-bet. Y el call no lo veo mal para controlar el bote. Si tiene proyecto ya está pagando por él y además tienes posición. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 929
Haciendo el call el villano va a meter en el turn, y ahi que se hace? call de nuevo? El call yo tambn lo haria, pero por razones diferentes al pot control. al hacer el push, podemos estar echando manos rentables como KJ, QJ, y depronto TJ.
__________________ Mi blog Última edición por MONTEALEGRE fecha: 20-08-2008 a las 04:57:50. | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
| |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | La siguiente carta va a ser horrible siempre, solo ganamos AK-AQ-TT que pueda haber hecho un 3bet y si cae una pica, un as, 3, 6, 8, Q o K, incluso si se dobla un 4 o 5 estamos dados... Yo intentaria acabar la mano ahi, de una manera u otra shove or fold y me da que estamos abajo demasiadas veces ya...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() | como se pueden imaginar la jugué de manera espantosa ,,por eso la posteo... Realmente el call fué una burrada ...y el fold peor... Prometo no hacerlo mas $0.1/$0.25 No Limit Holdem 9 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG topspur76 ($24.00) UTG+1 taxbax ($5.15) MP1 Th3Dean ($30.20) MP2 guillote ($25.00) MP3 elcabusin ($47.90) CO mopas2000 ($25.65) BTN Hero ($86.25) SB doctorsabe ($17.25) BB mailman2005 ($15.15) Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BTN A J 6 folds, Hero raises to $1, doctorsabe raises to $2, 1 fold, Hero calls $1 Flop: J 5 4 ($4.25, 2 players)doctorsabe bets $4.05, Hero calls $4.05 Turn: 6 ($12.35, 2 players)doctorsabe goes all-in $11.20, Hero folds Final Pot: $12.35 doctorsabe wins $22.95 ( won +$5.70 ) Hero lost -$6.05
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Precisamente raise es el peor movimiento en este spot. Cómo a reads de 27 manos no vamos a hacerle ni caso, pongamos que hace 3bet con un rango amplio, desde missclicks hasta AA(nepun dixit), o haces fold preflop o juegas por stacks ahora. Y jugar por stacks no es shovear el flop, de hecho eso no tiene ningún sentido ahora, call y que nos siga bluffeando si tiene algo como AK, pero no vamos a raisear y que nos foldeen todas las weak holdings, no hay tantas scarys como creemos, de hecho Q y K y poco más, tampoco vamos a preocuparnos por un FD tras hacernos 3bet miniraise pf. Si tiene un draw bien por él, está metiendo casi una pot bet sin fold equity. Edit: No vi que pusiste el resultado, lógicamente si haces call en flop es para callear any turn no scary. Tripa acostumbrate a planear manos desde el pf, si haces call a un gili 3bet con AJ contra un tío que no tiene ni full stack es para acabar jugando por stacks en ese board. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 166
Reputación: 33 | yo en primera me fijaria antes en los datos de att steal y fold sb to steal que los que pusiste, ya que huele mas a robo que a otra cosa... y yo ahi le raiseo en el flop, prefiero acabar ahi la mano como dice broke |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() | clarisimo rafull..de a poco me van entrando las cosas en la cabeza ja ja... lo mismo que decis lo leí ayer en el blog de spainfull en "errores en microniveles" . aqui está "Subir cuando vas muy por delante o muy por detrás. Una mano en la que tengo AQs en el botón y la he subido preflop. Tres jugadores ven la subida. El flop es A73 arco iris y alguien apuesta de cara. O estoy jodido o lo voy a machacar, y es probable que no pueda escapar de ésta debido al nivel de los jugadores de NL25 y los putos bingueros (shor stacks), así que en lugar de subir al que apuesta, solo veo. Esto aparenta debilidad e induce posteriores faroles. Toma en este punto la decisión sobre cómo jugar y sigue con tu lectura, si ves ahora, ves el resto de la mano, incluso si cae un 7 o un 2. Si estás HACIENDO que faroleen, entonces DEBES solo ver. En la mano que comento, cayó un as y el villano apostó de nuevo, solo vi. El river fue una carta intrascendente y metió su resto, vi y mostró KQ. Si le hubiese subido en el flop, habría conseguido poco. Tomando un pequeño riesgo, conseguí mucho. Nota: esta jugada no es aplicable en situaciones con muchos proyectos sobre la mesa, así que sube a aquellos que parezcan intentar un semifarol, pero no a los faroles." y lo primero que se me vino a la cabeza fué esta mano
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|