| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | El amigo es 43/21/0.8 y le he visto hacer ese raise o similar con 77, 99 y algunas que no he llegado a verle.Supongo que AA KK QQ lo jugara igual aunque nunca le vi mostrarlas... Vamos... un artista del poker. ¿Que coño hago con las Q? $0.1/$0.2 No Limit Holdem 7 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($21.10) UTG+1 ($5.46) MP ($21.67) Hero ($20.00) BTN ($3.70) SB ($22.64) BB ($4.30) Pre-flop: ($0.30, 7 players) Hero is CO Q Q UTG raises to $3.60, 2 folds, Hero ???
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Creo que el nombre especifico es "Friki de los huevos"
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo de momento hago call. Y seguramente vaya a ser calldown a no ser que salga un flop feísimo. La AF postflop en cuántas manos es? No me pega con el preflop..
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
AK, AQ, KQ si le vi jugarlos con subidas normales de 3-4 ciegas. Descartamos el raise y el fold?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo sí. QQ merece ver un flop IP contra un maniaco. Raise es casi convertir nuestra mano en un farol, porque va tirar muchas cartas que dominamos. No necesitamos engordar el bote porque va a ser inmenso ya. Fold sabiendo que lo hace con 77 y random? no hombre. QQ es lo 3º más molón del holdem!
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Pues si es así, entonces muchas manos de su rango las tienes superdominadas, ahora la pregunta es ¿si le metes la caja es capaz de pagarte con 99 o 77?. Si haces call y en el flrop vienen cartas todas menores a Q terminar metiendo la caja en el flop.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #8 |
Reputación: 29 | La putada es que pagar esa animalada preflop calleando y en flop sale cualquier A o K, que hacemos ahi ? |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Okiz, fue como dijo Harold y me enseño sus flamantes KK... ¿Quien dijo que ser imbecil no es rentable? Claro... que yo lo soy mas por intentar leer algo en otro idioma. PD... volveria a dejarme la caja contra ese tipo en la mismas condiciones.
| | |
| | #10 |
Reputación: 29 | Puedes poner la mano entera como finalizó o fuiste all in preflop ? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|