| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Sigo con la revision, esto de estar solo en el curro, va a mataros, muhahahaha. Paso de transcribir stats, podeis adivinar que con esos stacks son freaks y el de 10$ es simplemente nuevo en la mesa. $0.1/$0.2 No Limit Holdem 10 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($3.98) UTG+1 ($4.36) UTG+2 ($17.44) MP1 ($18.50) MP2 ($4.63) MP3 ($10.00) CO ($4.21) BTN ($20.00) Hero ($20.64) BB ($4.53) [MP3 posted $0.2] Pre-flop: ($0.50, 10 players) Hero is SB 5 6 UTG calls $0.20, 1 fold, UTG+2 raises to $0.40, 2 folds, MP3 calls $0.20, 2 folds, Hero calls $0.30, BB calls $0.20, UTG calls $0.20 Flop: 6 7 5 ($2, 5 players)Hero ??
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hero folds preflop. Dime sincéramente a qué aspiras con ese call preflop (y te lo pregunto de buen rollo).
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Ya, ya se que es de buen rollo, no tienes que explicarlo, gañan. Pago por odds (que no tiene porque ser correcto...) tengo un bote de 1.3 a 0.3, tengo la seguridad de que UTG tambien paga, con lo que sube a 1.5 y BB es bastante loose, con lo que sube a 1.7... Para buscar dobles, o escalera me llega ¿no? La opcion de fold PF solo la podria justificar por los stacks de los villanos que son cortitos. ¿Es realmente horrible el call PF y tengo un error de concepto?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #4 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cuando te vayas a meter con conectores, AXs, manos en general con las que quieras jugar un bote multiway, si estás sin posición acuérdate de todas esas veces que pillas tu proyecto, apuestas el flop, te hacen call, en el turn ya no te atreves a apostar, en el river completas tu proyecto, apuestas y se tira todo el mundo... O las veces que apuestas el flop, te suben, call, se completa tu proyecto en el turn y el villano hace check behind y te llevas una mierda en el river... Ya sabes, jugar proyectos sin posición.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|