| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Reputación: 38 | $0.15/$0.25 No Limit Holdem 10 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG FloMoney ($12.09) UTG+1 ConnorML ($24.75) UTG+2 JogiBear ($21.55) MP1 smartbuddy ($11.19) MP2 azerth ($41.65) MP3 Michung ($6.23) CO Hero ($25.20) BTN misternapalm ($10.20) SB konate ($27.10) BB PPK1984 ($25.90) Pre-flop: ($0.40, 10 players) Hero is CO A K FloMoney calls $0.25, ConnorML raises to $1.50, 4 folds, Hero raises to $4.50, 3 folds, FloMoney folds, ConnorML raises to $7.50, Hero calls $3 Flop: 6 2 Q ($15.65, 2 players)ConnorML bets $6, Hero folds Final Pot: $21.65 ¿Y si su 4-bet fuera mayor? $0.15/$0.25 No Limit Holdem 10 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG smartbuddy ($11.64) UTG+1 azerth ($41.65) UTG+2 Michung ($6.23) MP1 Hero ($25.00) MP2 misternapalm ($8.25) MP3 konate ($26.95) CO PPK1984 ($27.60) BTN FloMoney ($11.44) SB ConnorML ($31.90) BB JogiBear ($21.55) Pre-flop: ($0.40, 10 players) Hero is MP1 K A smartbuddy raises to $0.90, 2 folds, Hero raises to $2.70, 6 folds, smartbuddy calls $1.80 Flop: 8 2 5 ($5.80, 2 players)smartbuddy checks, Hero cbet y si allin fold? ¿Y si el villano tuviera menos stack? Es decir, si en el flop le quedaran sólo 6$, ¿vamos al flop ya con la idea de acabar all-in salga lo que salga? |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() | no stats??? sin stats la primera yo tambien foldeo y en la segunda haria el raise mas fuerte a 3.5$ a como la jugo parece que tiene un par medio, y dependiendo de sus numeros haria check o bet |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 841
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 929
Reputación: 80 | La primera esta bn La segunda; $3.5-$4 de cbet; ahora como no hay datos del villano, puede tener TT, como puede tener FD, como puede tener set, pero vamos con pareja de 99-QQ; tienes 6 outs a dos cartas por venir te dan pot odds de 3:1 aprox; osea que si se va allin puedes hacer el call; si tiene el FD se juega igual; y si tiene el set ahi si estas clavado; pero tienes que ver el stat de check raise en el flop.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | En la primera, en el flop ante su reraise, o allin o te tiras. En la segunda, cbet, y si mete allin call. Todo esto, especialmente la primera, depende de las stats del villano. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | En la primera el call PF me parece horrible. No tienes stats del tipo ni lecturas previas suyas all in o fold, pero siempre PF. Metes 1/3 de tu stack para tirarte ante una apuesta de menos de medio bote. Por cierto, nota para el sujeto que o bien lanza trampas para osos o bien es imbecil, el tiempo lo dira... En la segunda Cbet/call o Check behind, igual depende de laslecturas que tengas del tipo. Lo que no puedes pensar es Cbet-fold. Si Cbet=2/3 o 3/4 de bote son 4-4.5$, al tipo le quedan 9 ahora mismo... asi que solo le queda un miniraise no creo que te puedas tirar nunca ahi.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Reputación: 38 | Stats no tengo, por eso no los pongo. En la segunda, al villano le quedan 8.94 detrás. Si meto 4$ de cbet y me reraisea allin, las pot odds me salen a 3.8:1 y para conseguir TPTK tengo odds de 3.2:1, ahora bien, ¿puede suponer en ese caso que voy a ganar con TPTK? Es decir, que en esta situación el villano puede llevar en ocasiones set o fd o quien sabe qué, por lo que mis odds de 3.2 a 1 quizás no sean las reales para ganar la mano. ¿Opiniones? Gracias por los comentarios. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Solo puede llevar Anytwo... Malo tiene que ser que no ganes 1 de 5 veces en ese spot...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |