icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » AQo OOP Vs the legion of doom...

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-08-2008, 13:45:50   #1
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado AQo OOP Vs the legion of doom...

No conocia a estos 3 tipos mucho, los tengo en varias mesas y las manos van subiendo para estos datos. Mi lectura de ellos es la que por sus cifras se ve... MANCOS, pero son muchos y la union hace la fuerza ¿Que hago?

MP1 44/25 en 80 manos
SB 36/9 3bet 12.5 para 80 manos (limp raise era su amigo...)
BB 45/21 en 80 manos tb

$0.1/$0.2 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($14.10)
Hero ($20.00)
MP1 ($4.90)
MP2 ($18.50)
CO ($5.01)
BTN ($19.70)
SB ($3.77)
BB ($31.55)
Pre-flop: ($0.30, 8 players) Hero is UTG+1 A Q
1 fold, Hero raises to $0.80, MP1 calls $0.80, 3 folds, SB raises to $3.77, BB calls $3.57, Hero ??

¿Acaso en mesas tan loose es mejor tirar tambien AQ en early?

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 14:10:16   #2
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido
Predeterminado Re: AQo OOP Vs the legion of doom...

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje

¿Acaso en mesas tan loose es mejor tirar tambien AQ en early?
No, en mesas tan loose donde van a ver con un montón de Ases y Qs dominadas aún mejor.

Y yo hago shove, pero tal y como ando últimamente, seguramente no sea lo que haya que hacer :-D
Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 14:17:06   #3
Miembro distinguido

learningSS tiene carisma

Yo ahí prefiero foldear. AQo contra cuantos menos mejor (y ahí puedes estar contra 3) y habiendo sido yo el raiser (si alguno le cuadra que lleva AK, mal royo).

Si me dices que es heads up contra alguno de los shorts entonces sí que no lo dudo y voy de cabeza.
learningSS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 14:24:52   #4
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

**** CONTIENE SPOILERS ****

Facil que asi sea... yo lo hice y me enseñaron AK y JJ y el otro (MP1) se tiro...

**** ESTABAS AVISADO ****

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 16:50:13   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Puf, yo ahí el call ni lo contemplo porque no quiero jugar un bote gigante, multiway y sin steal equity con una mano de top pair...

Y entre fold y push no sé, depende de mi estado de tilt, pero con el cold call de la BB creo que me inclino por el fold.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación