| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | No conocia a estos 3 tipos mucho, los tengo en varias mesas y las manos van subiendo para estos datos. Mi lectura de ellos es la que por sus cifras se ve... MANCOS, pero son muchos y la union hace la fuerza ¿Que hago? MP1 44/25 en 80 manos SB 36/9 3bet 12.5 para 80 manos (limp raise era su amigo...) BB 45/21 en 80 manos tb $0.1/$0.2 No Limit Holdem 8 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($14.10) Hero ($20.00) MP1 ($4.90) MP2 ($18.50) CO ($5.01) BTN ($19.70) SB ($3.77) BB ($31.55) Pre-flop: ($0.30, 8 players) Hero is UTG+1 A Q 1 fold, Hero raises to $0.80, MP1 calls $0.80, 3 folds, SB raises to $3.77, BB calls $3.57, Hero ?? ¿Acaso en mesas tan loose es mejor tirar tambien AQ en early?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, en mesas tan loose donde van a ver con un montón de Ases y Qs dominadas aún mejor. Y yo hago shove, pero tal y como ando últimamente, seguramente no sea lo que haya que hacer :-D
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Reputación: 38 | Yo ahí prefiero foldear. AQo contra cuantos menos mejor (y ahí puedes estar contra 3) y habiendo sido yo el raiser (si alguno le cuadra que lleva AK, mal royo). Si me dices que es heads up contra alguno de los shorts entonces sí que no lo dudo y voy de cabeza. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | **** CONTIENE SPOILERS **** Facil que asi sea... yo lo hice y me enseñaron AK y JJ y el otro (MP1) se tiro... **** ESTABAS AVISADO ****
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puf, yo ahí el call ni lo contemplo porque no quiero jugar un bote gigante, multiway y sin steal equity con una mano de top pair... Y entre fold y push no sé, depende de mi estado de tilt, pero con el cold call de la BB creo que me inclino por el fold.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|