| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Estoy teniendo muchos problemas para jugar contra los Mid-stacks no se por donde cogerlos... En este caso concreto no se si debo meter Cbet con 2ª Nut flush draw, ya que si me hacen call, seguramente me esten quitando algun corazon, el bote es goloso para llevarnosle ahi mismo, lo que me dice que haga Cbet, pero cualquier call o raise me deja committed contra estos señores. Un check muestra demasiada debilidad, aunque preveo que es el mejor movimiento. $0.1/$0.2 No Limit Holdem 10 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($28.96) UTG+1 ($12.48) UTG+2 ($76.24) Hero ($20.44) MP2 ($4.00) MP3 ($14.54) CO ($19.70) BTN ($21.08) SB ($9.78) BB ($4.00) [MP3 posted $0.2] Pre-flop: ($0.50, 10 players) Hero is MP1 K Q 1 fold, UTG+1 calls $0.20, 1 fold, Hero raises to $1.20, 4 folds, SB calls $1.10, 1 fold, UTG+1 calls $1 Flop: A 2 J ($4, 3 players)SB checks, UTG+1 checks, Hero ??
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 166
Reputación: 33 | bueno..yo no juego KQo desde early.. KQs ya es otra cosa... ahi les meteria medio bote de cbet, es muy probable que se tiren si no traen la Kh o que alguno de los 2 haya ligado el A. si te ven check turn y freecard si no cae el corazon. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Sin stats el check esta bien,pero tambien me gusta c bet por valor,creo que variaria un poco xd
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si son muy calling pre y postflop espera a jugar esas manos en late y hazlo con limp para jugar un bote pequeño con posición. Nadie te obliga a subir esa mano que la mayoría de las veces va a ser K-high en el flop contra unos tipos a los que no puedes robar.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Estoy ya en middle, por eso me anime a jugar, ademas, la mesa es muy rocosa, no he puesto stats porque no creo que sean muy importantes para mi duda en la mano. Hice el raise ese con la sana intencion de robar con en una mesa donde la gente que va detras tiene 4-11 de vpip, mi imagen era bastante tight. El limper tiene un 75% de VPIP y SB un 25%, asi que me parecio una buena ocasion de robar y sacarle algo al amigo limper. Dependiendo de la mesa juego o no KQ desde ahi. Pero en esta situacion, contra los mid-stack, me llego la mano y solo atine a marcarla en el HM para ver que me decis. Gracias pro las respuestas.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|