| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Las estadísticas que tengo de los villanos son: iMapXX: (14.29/2.65/1.54) en 200 manosNo suelo jugar KQs de forma habitual ni siquiera en late, pero la ocasión era ideal para robar y el flop se me pone goloso. ¿Veis algún error gordo? elPampaRider puede tener cualquier cosa ya que estaba jugando muy loose pero iMapXX huele a flush draw o AQ que tira para atrás ... ¿Call o Fold? $0.02/$0.05 No Limit Holdem 8 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG jack_sheeto ($3.06) UTG+1 proker333 ($4.04) MP1 5bart ($2.25) MP2 BronkoHBS ($13.02) CO FFCrisisCore ($10.00) BTN Hero ($11.32) SB iMapXX ($5.18) BB elPampaRider ($2.00) [FFCrisisCore posted $0.05] Pre-flop: ($0.12, 8 players) Hero is BTN K Q 4 folds, FFCrisisCore checks, Hero raises to $0.25, iMapXX calls $0.23, elPampaRider raises to $0.45, FFCrisisCore folds, Hero calls $0.20, iMapXX calls $0.20 Flop: Q 3 Q ($1.40, 3 players)iMapXX checks, elPampaRider bets $0.20, Hero raises to $0.80, iMapXX goes all-in $4.73, elPampaRider goes all-in $1.35, Hero ????????????????????????? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.933
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | ¿Robo que se complica? Vale que subir con KQo desde late 5BB es un poco exagerado, incluso puede parecer que se roba la ciega, pero el flop se te pone fabuloso, el unico peligro IMO es es el C/R de IMapXX pero creo que es un call a ese all-in, si lleva AQ o Flushdraw, a recargar y a la siguiente mano, pero IMO creo que tirarse seria el error.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Lo mas dudoso me parece el call PF con una mano muy dominada, pero viniendo de un tarado de 57%vpip y con posicion puede valer el call. Una vez llega el flop, solo pierdes ante 33 y AQ, a todo lo demas, vas bastante por delante. Si estan en un draw... es su problema, tu tienes la mano ligada. Una vez en el flop no hay duda del call y que te enseñe su AA y el short.... que te enseñe 55 o algo asi...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
![]() La mano termina así: Hero calls $3.93 Turn: 9 ($12.41, 3 players)River: 7 ($12.41, 3 players)Final Pot: $12.41 Hero shows: K Q iMapXX shows: A Q elPampaRider shows: T T iMapXX wins $11.81 ( won +$6.63 ) FFCrisisCore lost -$0.05 Hero lost -$5.18 elPampaRider lost -$2.00 Puede parecer un call claro pero con el rango de manos de iMapXX y teniendo en cuenta que permitía al 100% el robo de ciegas y que su agresividad postflop era prácticamente nula, me lo pensé un buen rato. Lo dicho "A recargar y a otra cosa" ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|