| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 370
Reputación: 29 | Prácticamente sin datos del villano: 7/4/inf en 28 manos... $0.1/$0.25 No Limit Holdem 8 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($23.85) UTG+1 ($41.75) MP1 ($26.75) MP2 ($25.90) CO ($24.65) Hero ($25.10) SB ($28.55) BB ($5.00) Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN K A 4 folds, CO raises to $1, Hero raises to $3, 2 folds, CO calls $2 Flop: Q 4 A ($6.35, 2 players)CO checks, Hero bets $4, CO raises to $10, Hero folds Final Pot: $14.35 CO wins $19.65 ( won +$6.65 ) Hero lost -$7.00 Demasiado weak el fold? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Son pocas manos, desde luego, pero no parece que el tipo se vaya a dejar la caja con una mano peor que la tuya, como mucho, empatais. Se me hace muy duro jugarme la caja ahi, yo foldeo tambien.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Yo tambien opino que algun trio por ahi podria haberte complicado.. o el AA... pero fue un buen raise del villano como se le llama.. lo mas probable ke hasta el all in te lo hubiera pagado |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 478
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 841
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 428
Reputación: 182 ![]() | Está jodido el tema. Yo por el rango en que le pongo y con posición hago check behind en el flop para hacer call en turn o meter si no mete él. |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | +1
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | O sea, ¿estás dispuesto a pagar todo tu stack ahí?.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 428
Reputación: 182 ![]() | La verdad tal como está planteada la mano ahora mismo, no se que haría. Lo que digo es hacer check en el flop, en el turn si no mete, meto yo el 100% de las veces. Si mete, meterá algo lógico con respecto al bote 4$ ó 5$ y haré call. Y en el river... Ahí toca tomar la decisión complicada. Con una apuesta del bote nos pondría all in. Ahí supongo que foldearía. Si hace una apuesta razonable se la veo. Si tiene AA,QQ, AQ, etc mala suerte. Es la forma más barata que se me ocurre de jugar la mano además de inducir a un posible farol a manos peores |
| | |
| | #10 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 12
Reputación: 10 | No creo que lleve AQ en esta mano, sería muy loose para los datos del villano. Tampoco creo que lleve AA, sino hubiera metido la 4ta bet preflop Lo más probable sería QQ, o AK. Saludos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|