icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » [NL5] Set de J pero creo que fatal jugada

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-08-2008, 16:08:38   #1
Miembro de pro

usvl infunde respeto
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl
Predeterminado [NL5] Set de J pero creo que fatal jugada

El villano es un (39.50 / 17.65 / 2.41)

Teien alguna otra stat interesante como un 3bet PF del 7.41%, una CBET del 78% en el Flop y del 100% tanto en Turn como en River ... vamos ... un compañero ideal de mesa si hubiera tenido posición sobre el.

Y ese creo que es mi primer error viendo las stats de este tipo. ¿Que os parece el juego Preflop? Viéndolo ahora con mas calma creo que en caso de decidir jugar la mano debía haberle metido un 3bet de 3x su raise. ¿Qué opinais?

En lugar de eso, decido hacer call y el flop se me pone fantástico. La CBet es std. y al no 3betearme descarto un AA y le pongo como máximo en un QQ+,AJ+. ¿Como veis el juego en este flop?

El Turn trae una Q bastante fea ... ¿Que hago?

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG Kalem81x ($7.02)
UTG+1 VoyagerII ($10.00)
MP1 Rupsel ($12.38)
MP2 GBP1966 ($9.95)
CO versteck_22 ($12.03)
BTN chen hung ($10.67)
SB Poemmel ($9.95)
BB Hero ($10.87)
[VoyagerII posted $0.05]

Pre-flop: ($0.12, 8 players) Hero is BB J J
1 fold, VoyagerII checks, Rupsel calls $0.05, 1 fold, versteck_22 calls $0.05, chen hung raises to $0.40, 1 fold, Hero calls $0.35, VoyagerII folds, Rupsel folds, versteck_22 folds

Flop: A J 6 ($0.97, 2 players)
Hero checks, chen hung bets $0.70, Hero raises to $2.10, chen hung calls $1.40

Turn: Q ($5.17, 2 players)
Hero ?????
usvl is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 16:42:14   #2
Miembro distinguido

Kinito tiene carisma
Predeterminado Re: [NL5] Set de J pero creo que fatal jugada

Hero bets 4
Kinito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 17:14:35   #3
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Hero raises PF $1.2

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is online now   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 18:08:04   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Sobre el preflop ya lo has dicho tú mismo. Luego en el flop creo que hago call porque como no tenga un as vas a tener difícil que te pague más y es un flop bastante seco, sin proyectos evidentes que piense el tío que puedes llevar para resubirte. Luego le puedes subir en el turn (sólo necesitas un raise a lo largo de la mano para acabar all-in o casi en el river).

Y la Q del turn no tiene nada de fea, aunque el tío al final llevara QQ. Es un 17% PFR, que tiene un rango de raise inmenso que ni de coña es QQ+, AJ+.

En esta mano según sale el flop sólo tienes que preocuparte de maximizar, nunca tirarte ya pase lo que pase contra este individuo.
Antiguo 27-08-2008, 18:17:14   #5
Miembro de pro

usvl infunde respeto

Me quedo con vuestras 2 respuestas ... La de broken es lo que debí hacer PF y la de Kinito (casi) lo que finalmente hice en el turn:

b]Turn:[/b] Q ($5.17, 2 players)
Hero bets $5.35, 1 fold

Final Pot: $5.17

Hero wins $10.27 ( won +$2.42 )
versteck_22 lost -$0.05
chen hung lost -$2.50
VoyagerII lost -$0.05
Rupsel lost -$0.05
usvl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 18:32:18   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Ostras, no me había fijado en que estabas sin posición. Entonces sí, tienes que subirle el flop y salir pegando el turn... Pero algo menos que el bote, aunque el tío se habría tirado igual.
Antiguo 27-08-2008, 19:39:27   #7
Miembro de pro

usvl infunde respeto

Cita:
Me quedo con vuestras 2 respuestas
Sorry Nepundo, creo que hemos posteado casi a la vez y al escribir mi respuesta todavía no había leido tu comentario.

Cita:
En esta mano según sale el flop sólo tienes que preocuparte de maximizar, nunca tirarte ya pase lo que pase contra este individuo.
Gran consejo ... En cuanto al turn, visto que me iba a meter hasta el fondo quizá debí meter solo entre medio bote y 3/4 por si suena la flauta y hace call, aunque me temo que como dices se habría tirado igual.
usvl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 19:58:49   #8
Tiburón

pikatoteles es una joya en el caminopikatoteles es una joya en el camino

¿Hay alguna manera de jugar esta mano que no sea c/r flop + betout turn?
A mi ese movimiento me parece que canta monstruo a kilometros, pero estando sin posicion es dificil sacarle partido a manos como esta :-s

bet out 1/2 pot + bet out 1/2 pot ?¿

Buf es que un RR PF habría hecho la mano más facil xD

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 05:52:41   #9
Administrador

Cita:
Empezado por pikatoteles Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de jugar esta mano que no sea c/r flop + betout turn?
A mi ese movimiento me parece que canta monstruo a kilometros, pero estando sin posicion es dificil sacarle partido a manos como esta :-s
Es que ese flop da asco porque el tío no te puede poner en ningún proyecto y tampoco puede llevarlo él para pagarte por lo menos hasta el river.

Sin posición tienes que esperar que el tío lleve un as y no lo sepa tirar.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación