| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 88
Reputación: 12 | Joder, pues yo llevo una semanita en microlímites de Titan, y NADIE mete 3bet sin AA/KK. Creo que estoy equivocado de sala ![]() |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | En NL20 sera... porque en NL50 estan locos de huevos. En 20 no hay mas que piedras del tipo 7/3, en 50 son del tipo 35/13 y WTSD 40%...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Dios santo dios santo loooooooooooooool
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #14 |
| Miembro de pro ![]() | Si quereis ver algo divertido entrad en NL10 de titan. Hoy un SS me ha pagado un raise normal x3 desde con KK y me ha flotado con set de Reyes yo con set de 9... Hasta los SS son pasivos ya :S |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 432
Reputación: 270 ![]() ![]() | Es que el NL10 es la hostia :-) Ayer vi un tipo tight passivo (VPIP del 7%, cagate lorito)... un slowplayer total, que me floto con set de K's (tenia los vaqueros de mano y K mas alta en la mesa) y dos picas en la mesa... mi proyecto se quedo en nada, si no, me estoy riendo de el toda la partida. Ah, el 3bet no es siempre en NL10 AA o KK... te ven con cualquier cosa A7, por ejemplo, de modo que yo veo bien tirarse de KK si en el flop aparece un A, con cosas peores me han visto una 3bet... corp |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|