| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 485
Reputación: 85 | Me surge la duda de cómo se deberían jugar las parejas 22-88 contra shorstacks Por ejemplo, un SS resube 4BB+1 y no hay ningún call. Normalmente tiro las cartas preflop ya que no me dan las odds para las veces que voy a flopear set. Y el PokerStove dice lo siguiente YO: 38.672% { 88-22 } SS: 61.328% { JJ+, AQs+, AQo+ } ¿Hago bien en tirarlas? |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No he estudiado mucho el tema porque los shorstacks con los que juego yo no son nada serios, pero creo que haces mal en no ponerte all-in contra ellos. Confírmalo o desmiéntelo leyendo esto: http://poquer-red.com/foros/poquer-g...muy-largo.html Y el resumen aquí: Machacando a los short stacks Ya dirás :-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 85 | Gracias nepundo, ya voy a revisar los enlaces. pero ponerme all-in creo que tendría menos probabilidad que un flip EDITO: Ok, ya me ha quedado más claro con el articulo que has puesto que respondiendo a mi pregunta podría ser que a partir de 77+ es EV+ hacer call. Gracias de nuevo Última edición por tradeveloper fecha: 28-08-2008 a las 11:20:36. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Realmente no hay tanta diferencia. Es un flip como lo es AK contra QQ, con la salvedad de pares superiores al tuyo y que se formen dobles parejas superiores en la mesa y te quedes sin mano. Sin hacer cuentas, no creo que supere el 60/40. Para mi, los pares pequeños son lo mismo que los suitted connectors, una mano especulativa y... si no tienes contra que especular, ¿Para que vas a jugarlos?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 841
Reputación: 47 | depende de las salas tb, porque si es ipoker con los horribles nits SS que solo juegan cn JJ+.... |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Esos son unos, los otros son horribles maquinas de matar (de matarse a pajas, se entiende) que juegan anytwo. Contra la piedra, fold, contra el tarado normalmente, rerraise.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #7 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Si el SS es el que abre yo diría que fold y pista. El call no tiene sentido para ir a por el set porque por odds no nos da. Si eres tú el que les rerraiseas y les obligas a ponerse all-in para verte creo que tampoco compensa: cuando te vean su rango será de cartas mejores e irás en la mayoría de los casos por detrás. | |
| | |
| | #8 | |
![]() | |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Cada short tiene un rango de raise/shove dependiendo de la posición en la mesa y de los limpers/raisers que haya en la mano, por norma general haz call con su rango de shoves y alguna mano que puedes añadir a tu rango de calls, pero para ajustar el rango de raise/shove del short necesitas todo lo que puse arriba. Si no es imposible contestar la pregunta, a veces será rentable 3betear jamming 22 y muchas otras veces será correcto foldear. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|