| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | El villano es (36,84 / 0 / 0,50) en 20 manos, así que las stats no me ayudan mucho, aunque si que resulta curioso que su Fold PF Raise es del 0%, lo mismo en el flop y pasa al 100% en turn y river (pero es que en solo 20 manos ... pffff) En el flop interpreto que va a por el proyecto y con esa microbet quiere una free card (ni de coña), pero es que en el turn el bote es ya e 1,40$, creo que ya le he dejado claro que no hay cartas baratas y sigue con su microbet. Una pena que no he ligado nada, ¿pero que hago? ... No se como interpretar lo que trata de hacer este tio ... ni que mano ponerle ... ¿Raise 1$?. Si hago un simple call es dificil que el river me traiga algo bonito (bueno un 4 sería fantástico y una K que no complete el draw también) y lo mas seguro es que me encuentre en el river otra apuesta de 0,05 (call baratito) o con una overbet que me despeina. ¿Que os parece? .. De verdad que no entiendo nada ... Igual es mu fácil de jugar, pero es una situación en la que no me suelo encontrar a menudo ... $0.02/$0.05 No Limit Holdem 7 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG Rasputin83 ($2.25) UTG+1 pvp147 ($2.17) MP amatuerFTW ($2.71) CO Callmore ($6.02) BTN Hero ($11.86) SB Jungmar ($4.87) BB Hasci ($10.77) Pre-flop: ($0.07, 7 players) Hero is BTN K A Rasputin83 calls $0.05, 3 folds, Hero raises to $0.25, Jungmar calls $0.23, 1 fold, Rasputin83 folds Flop: 9 3 5 ($0.60, 2 players)Jungmar bets $0.05, Hero raises to $0.40, Jungmar calls $0.35 Turn: 2 ($1.40, 2 players)Jungmar bets $0.05, Hero ?????
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Supervivencia a donks minibeteros En esta mano tienes que hacer call en el turn y en el river si no mejoras call a cualquier apuesta de mierda y fold ante una apuesta razonable. Qué le vamos a hacer, seguro que ha entrado con mierda preflop pero ahora mucha de su mierda nos gana, y si no nos lo pone muy barato tampoco podemos ir a pillar sus faroles.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | BOTEE!! Hero raises 0.65 En el turn, viendo que el animal este no se va a tirar nunca y que tenga lo que tenga te va a jugar por su stack, call a su donk bet.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | Thanks Nepundo, eres un crack poniendo enlaces de interés. Acabo de bajar un par de artículos que has recomendado en otro post que me vienen de perlas: * "Aplastando Short Stacks" y otro de Tycus sobre interpretas estadísticas al que he llegado gracias al primero. Nunca se que hacer con estos tipos (Interesante el hilo que me has recomendado) y me hace ver que al fin y al cabo no la he jugado tan mal aunque tengo que reconocer que me jodió muchísimo tener que foldear: Turn: 2 ($1.40, 2 players)Jungmar bets $0.05, Hero calls $0.05 River: T ($1.50, 2 players)Jungmar goes all-in $4.17, Hero folds Final Pot: $1.50 Jungmar wins $5.62 ( won +$0.75 ) Rasputin83 lost -$0.05 Hero lost -$0.70 Me cuesta reconocer si el tipo intuyó mi debilidad en el turn y me robó a la cara o simplemente ligó su draw (como buen donk minibetero) con algo parecido a 86s.
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | A mi mas me parece juego standar de idiota. "Te meto poco para irte sacando la pasta y ahora... ostion" No importa lo que lleve en ese momento te vas a hinchar a verle hacer ese movimiento.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
![]() Es un tipo de jugador con el que no me había topado hasta la fecha (o quizá al multitablear tanto y por mi poca experiencia no lo había identificado). Me queda claro como jugarles y se lleva una notita ya que a la larga creo que le puedo considerar un buen amigo. Con que consiga stackearlo 1 de cada 10 veces y hacer que se tire otras 2-3 en el river pagando las CBet religiosamente, este tipo de rivales son EV+++ Sin mal rollo en las otras 7 manos que haya que foldear ![]()
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|