| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 923
Reputación: 264 ![]() ![]() | Tenemos dos cartas cuales quieran, estamos ante un jugador regular del nivel ni muy mega crak ni muy fish, las comunitarias son algo como esto: A2345, o 33344, o 22227, o ![]() ![]() ![]() ![]() o algo similar, el caso es que nuestras cartas no nos ayudan y el oponente apuesta medio pot (50% de las veces tenemos posicion), que tendriamos que hacer??ultimamente me estan pasando ese tipo de casos en los que no tengo ni idea de cual es la opcion a tomar :S |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 907
Reputación: 80 | No se puede decir con esta informacion, ahi que ver como se desarolla la mano, y tienes que ver si en su rango esta alguna mano mejor que el tablero. Tambien tienes que considerar el tamano del pote, si es muy bajo y estas jugando el tablero, fold me parece sano. Si es grande y al hacer fold estas dando una cantidad de fichas, tienes q ver.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 923
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.944
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | En A2345 puedes pagar muchas veces,pero en mesas con fulls o pokers o colores,pocas veces porque es muy probable que tengan juego mas alto que el board.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|