icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » [NL25] QQ Me arriesgo demasiado??

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-09-2008, 05:01:56   #1
Miembro distinguido

kuszo infunde respeto
Contactar con kuszo a través de MSN
Predeterminado [NL25] QQ Me arriesgo demasiado??

Bueno ahora si hice mi respectiva 3bet :P, la hice un poco fuerte por los datos del rival.

54/10/2.0 en 48 manos tiene un Cbet de 50%

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
PokerStars
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG ($24.75)
UTG 1 ($48.75)
MP1 ($26.95)
MP2 ($24.65)
CO ($14.75)
Hero ($25.35)
SB ($15.30)
BB ($24.80)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN Q Q
2 folds, MP1 raises to $0.75, MP2 calls $0.75, 1 fold, Hero raises to $4, 2 folds, MP1 calls $3.25, MP2 folds

Flop: 8 A 5 ($9.10, 2 players)
MP1 bets $2, Hero raises to $7, MP1 folds

Final Pot: $13.10

Hero wins $17.50 ( won $6.50 )
MP1 lost -$6.00
MP2 lost -$0.75}

o tal vez la linea era call y evaluar el turn?? hice esto porque tiene un VPIP de 54% y puede tenr lo que sea y si tiene el As me va a hacer call y me tirare en el Turn, tambien pudo tener el As pero con un kicker muy malo por ejemplo A7s.
pero bueno como ven la mano en general??

Última edición por kuszo fecha: 04-09-2008 a las 05:05:48.
kuszo is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 09:34:47   #2
Miembro distinguido

corpcd es más majo que un atúncorpcd es más majo que un atúncorpcd es más majo que un atún
Predeterminado Re: [NL25] QQ Me arriesgo demasiado??

Eso es un 5bet por lo menos...

Pero si, te arriesgas mucho, si el tipo te ve esa apuesta tan fuerte probablemente tenga algo (un A bien acompañado, por ejemplo).

Lo que pasa es que hace una minibet... esto muchas veces es sintoma de que quieren que les resubas (y es lo que haces).

Yo no la jugaria asi. Hago un 3bet (es decir 2.25$) y luego solo veo para que me salga barata la mano.

corp
corpcd is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 10:03:53   #3
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido

Cita:
Empezado por corpcd Ver Mensaje
Eso es un 5bet por lo menos...

Pero si, te arriesgas mucho, si el tipo te ve esa apuesta tan fuerte probablemente tenga algo (un A bien acompañado, por ejemplo).

Lo que pasa es que hace una minibet... esto muchas veces es sintoma de que quieren que les resubas (y es lo que haces).

Yo no la jugaria asi. Hago un 3bet (es decir 2.25$) y luego solo veo para que me salga barata la mano.

corp
3bet no significa que es 3x, si no que es la tercera apuesta... ej: preflop las ciegas se toman como un bet, el jugador hace un raise a $0.75 y en este caso Hero hace un 3bet. Si hipoteticamente el raiser original hace otra subida más seria un 4bet.

Sobre la mano en si no está mal... yo prefiero el raise ahora que el call y reevaluar. Por que el villano te va a meter casi siempre 2barrel y te vas a tener que tirar cosa que no me gusta.
Antiguo 04-09-2008, 10:18:02   #4
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino

A mi si que me gusta la mano como está, un tanto alto el raise inicial...pero por otro lado a tipos con esos stats se le saca partido pues hacen calls fuera absolutamente de odds con un rango de manos mucho peor.
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 10:55:46   #5
Miembro distinguido

corpcd es más majo que un atúncorpcd es más majo que un atúncorpcd es más majo que un atún

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
3bet no significa que es 3x, si no que es la tercera apuesta... ej: preflop las ciegas se toman como un bet, el jugador hace un raise a $0.75 y en este caso Hero hace un 3bet. Si hipoteticamente el raiser original hace otra subida más seria un 4bet.
Ay, la madre que me pario! Y yo pensando que era hacer una apuesta x3 a la subida anterior... joer... ¿en que estaria yo pensando?

Pues que sepais que llevo 3 o 4 dias haciendo 3bets "corpcdzadas" y me ha ido de maravilla... a ver si he inventado una nueva teoria... (en realidad eran 3bet "reales", por que lo hacia tras una subida pre-flop).

corp
P.S: Nunca te acostaras sin saber algo nuevo...
Antiguo 04-09-2008, 11:08:51   #6
Miembro distinguido

tradeveloper infunde respeto

Cita:
Empezado por corpcd Ver Mensaje
Ay, la madre que me pario! Y yo pensando que era hacer una apuesta x3 a la subida anterior... joer... ¿en que estaria yo pensando?

Pues que sepais que llevo 3 o 4 dias haciendo 3bets "corpcdzadas" y me ha ido de maravilla... a ver si he inventado una nueva teoria... (en realidad eran 3bet "reales", por que lo hacia tras una subida pre-flop).

corp
P.S: Nunca te acostaras sin saber algo nuevo...

jajaja , si no eres el único.. yo también estuve muchos meses creyendo que era un x3

http://tradeveloper.blogspot.com

.
tradeveloper is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 11:35:27   #7
Miembro distinguido

makele está en el buen camino

Ahora si que estoy liado, 3beat o rerayse ? es lo mismo no ? y el 4bet seria rererayse ejejjejejejej
makele is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 11:58:31   #8
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por makele Ver Mensaje
Ahora si que estoy liado, 3beat o rerayse ? es lo mismo no ? y el 4bet seria rererayse ejejjejejejej
Aqui lo explican en perfecto ingles:

Cita:
A 3 bet just means the third bet on a given street. That means third raise in the bet really, so not a call. When people talk about 3-bet range, or 3-betting light, they usually talk about preflop, but the term applies elsewhere.

An example: Someone calls the blinds, you raise it up, then someone raises it again. The last person is considered to have 3 bet you, the blinds being one, then your bet, then theirs.
Antiguo 04-09-2008, 17:28:28   #9
Tiburón

baran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atún

Cita:
Empezado por makele Ver Mensaje
mas o menos si
Antiguo 04-09-2008, 17:42:44   #10
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Sobre la mano en si no está mal... yo prefiero el raise ahora que el call y reevaluar. Por que el villano te va a meter casi siempre 2barrel y te vas a tener que tirar cosa que no me gusta.
Pero si el villano te mete un 2-barrel como el primero por el precio del raise puedes ver hasta el 4-barrel.

No sé, estas manos son una mierda porque muchas veces te hacen gilibet-gilibet-pedazodebet, o gilibet-gilibet-shove porque huelen debilidad o simplemente porque son así de brutos y es lo que tienen pensado desde el principio, y te tienes que tirar en el river... Pero cuando subes el flop y se tiran está tan claro que no llevan una mierda y has perdido la oportunidad de que te faroleen... Porque lo de que foldean un as con mal kicker no se lo cree nadie. Eso es para consolarte a ti mismo, kuszo :-P

A mí la verdad es que los donks me superan en estas manos.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación