icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » [NL25]AA ante overbet en el river...

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008, 03:11:36   #11
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino
Predeterminado Re: [NL25]AA ante overbet en el river...

A ver, mi vía no es para maximizar el valor de la mano, es indudable, esa es la opción que propone Raynor...mi planteamiento es simplificarla y hacernos tomar decisiones fáciles (que dentro de mis microniveles y con multitabling elevado, al menos por el momento, lo prefiero hasta dominar tanta mesa). Si el villano me hace call a un raise en turn doy por hecho que va a ir por delante un muy alto % de veces y me facilita mi decisión en river además que le paso la patata caliente de decidir abrir de nuevo bote con otra donk bet.
Sin stats o sin conocer al jugador es lo que nos ocurre cuando el villano nos mete esa three-barrel, con stats podría estar perfectamente deacuerdo con vosotros y la jugaría incluso tal como comentáis.
parncito is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 03:20:27   #12
Miembro distinguido

Lonebar es una joya en el caminoLonebar es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Shishio Ver Mensaje
y ademas no se me parece ev- hacer el call en el river...
Yo tambien foldeo en el river. Te quedan sobre unos 27$ para un bote de 41$ con lo que tendrías que ganar por lo menos un 40% de las veces para que saliese rentable.
Lonebar is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 08:02:18   #13
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por parncito Ver Mensaje
A ver, mi vía no es para maximizar el valor de la mano, es indudable
Joder parncito, ¿y para qué juegas? :-D

No te lo tomes a mal, pero te montas unos pollos jugando y explicándote que no son normales. Si pensaras menos yo creo que subirías niveles mucho más rápido.

No sé qué decisión complicada quieres evitar subiendo el turn... Más bien es al revés, te vas a complicar la vida tú. Te pongo dos cosas que pueden pasar que seguro que no te molarían nada:

- Parncito raises turn, villano shoves, parncito ????
- Parncito raises turn, villano calls, villano open-shoves river, parncito ????

Piensa en los stacks y el bote en esas situaciones y dime si son más fáciles que hacer call o fold por el doble del bote al shove del river.
Antiguo 06-09-2008, 20:25:56   #14
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por parncito Ver Mensaje
mi planteamiento es simplificarla y hacernos tomar decisiones fáciles
Es que esta mano la manera mas facil y simple de jugarla es a call call call a apuestas razonables,no me parece que raizear en el turn sea simpificar las cosas,la FE la tienes que buscar cuando piensas que puedes tirar a manos mejores que la tuya,pero no cuando no va a foldear nada que le ganes.

Lo que quiero decir,es que esta mano casi siempre va a terminar haciendo un value proporcionado al bote y tenemos un easy call y el plan de la mano nos salio a la perfeccion y mas simple no puede ser el plan.
Claro,a veces pasan estas cosas raras pero son la minoria de las veces...

Con respecto a si call o fold,tu mano es un bluff catcher y sin tener buenas estimaciones de que % mas o menos esta bluffeando me inclino mas para el fold
Antiguo 06-09-2008, 23:01:41   #15
Miembro distinguido

elmasrata tiene carisma

Pues yo la jugaria de la siguiente manera:
Flop: J J 3 ($2.25, 2 players)
RA!NM4N bets $1.50, Hero raises 5$ ,RA!NM4N¿?¿?

Aqui existen tres opciones:
1)que se tire el farol raiseandote a 10$(como minimo) donde se comitea y por lo tanto foldeo tan agusto,puede ser un farol o no,pero vamos prefiero q me roben 3 spot de estos en una sesion a ganar 1 y perder dos,(vamos todo depende de las stats del jugador ,del AF etc...),y sobreentiendo que teniendo la J no va a querer tirarme del pot(vamos el reraise seguramente sea un farol,pero vamos metiendo 5$ el sabe que el 99% se va a dejar la caja de farol),y mas sabiendo que estoy mostrando fuerza y que overpair sea mi mano el 93% de las veces

2) que foldee

3)que haga call,aqui ya depende de varios factores,xq la j puede tenerla.

Estoy muy pedo y no me he explicado bien ,mañana pongo otro post con lo que pienso.
jajja pasarlo bien
Antiguo 06-09-2008, 23:56:10   #16
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por elmasrata Ver Mensaje
RA!NM4N bets $1.50, Hero raises 5$ ,RA!NM4N¿?¿?

Aqui existen tres opciones:
1)que se tire el farol raiseandote a 10$(como minimo) donde se comitea y por lo tanto foldeo tan agusto,puede ser un farol o no,pero vamos prefiero q me roben 3 spot de estos en una sesion a ganar 1 y perder dos,(vamos todo depende de las stats del jugador ,del AF etc...),y sobreentiendo que teniendo la J no va a querer tirarme del pot(vamos el reraise seguramente sea un farol,pero vamos metiendo 5$ el sabe que el 99% se va a dejar la caja de farol),y mas sabiendo que estoy mostrando fuerza y que overpair sea mi mano el 93% de las veces

2) que foldee

3)que haga call,aqui ya depende de varios factores,xq la j puede tenerla.

Estoy muy pedo y no me he explicado bien ,mañana pongo otro post con lo que pienso.
jajja pasarlo bien

La jugarias mal entonces. Respecto a la mano me jode muchisimo que se haya doblado ese 3 porque entra muy dentro del rango de estos idiotas integrales.

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 00:20:38   #17
Miembro distinguido

elmasrata tiene carisma

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
La jugarias mal entonces. Respecto a la mano me jode muchisimo que se haya doblado ese 3 porque entra muy dentro del rango de estos idiotas integrales.
Como juegas los overpairs con carta doblada?
Antiguo 07-09-2008, 01:31:22   #18
Miembro distinguido

elmasrata tiene carisma

quiero decir este board no es nada feo,pero si saliesen dos colores o cartas cordinadas,ante un reriase juegas al check/call,uhfff sere un pececillo(que lo soy) pero no se.
Antiguo 07-09-2008, 08:01:12   #19
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por elmasrata Ver Mensaje
RA!NM4N bets $1.50, Hero raises 5$[color=#cc0000]
Vamos a ver, Hero raises to 5$... O sea, que metes 3.5$ más que si hicieras call y le haces tirar al tío todos sus faroles. Mira ahora en la mano por cuánto dinero se llega al river haciendo call y call.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación