icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » [NL25]AA ante overbet en el river...

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008, 02:02:10   #1
Pezqueñín

Shishio está en el buen camino
Predeterminado [NL25]AA ante overbet en el river...

Sin datos del villano

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG bowl4life85 ($35.30)
UTG+1 Trstn7 ($42.45)
CO Hero ($34.90)
BTN StingLT ($24.65)
SB RA!NM4N ($55.30)
BB JasLaa ($38.85)

Pre-flop: ($0.35, 6 players) Hero is CO A A
2 folds, Hero raises to $1, 1 fold, RA!NM4N calls $0.90, 1 fold

Flop: J J 3 ($2.25, 2 players)
RA!NM4N bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: 3 ($5.25, 2 players)
RA!NM4N bets $4.50, Hero calls $4.50

River: 2 ($14.25, 2 players)
RA!NM4N goes all-in $48.30

Hero??
Shishio is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 02:06:40   #2
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: [NL25]AA ante overbet en el river...

Sin datos fold, pero le dejo una notita para tener en cuenta cómo jugó esta mano.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 02:09:36   #3
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino

Según tu secuencia y cómo has ido jugando la mano deberías hacerle call no?.
Si bien creo que hacer call a la donk bet es un error, si que me parece que en turn el board ya es tan sumamente peligroso y tricky como para hacer únicamente call. Además no pareces tener en consideración que sobretodo tu rival está muy deep.
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 02:11:01   #4
Tiburón

Por cierto, mi primera frase es una ironía evidente. Es un fold.
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 02:18:52   #5
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por parncito Ver Mensaje
Según tu secuencia y cómo has ido jugando la mano deberías hacerle call no?.
Si bien creo que hacer call a la donk bet es un error, si que me parece que en turn el board ya es tan sumamente peligroso y tricky como para hacer únicamente call. Además no pareces tener en consideración que sobretodo tu rival está muy deep.
El call a la donkbet no está mal, creo que es el juego correcto. Y en el turn menos todavía... ¿para qué le vas a subir? Ahí es fold o call, yo haría call y pagaria una apuesta normal en el river.

Ahora en el river se complica, no se si hay mucha gente que hace 3barrel de bluff... y si tiene un pocketpair medio no lo veo que lo juegue de esta manera. Con el stack que tiene no parece mal jugador y yo en este caso foldeo el river.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 02:30:38   #6
Tiburón

Es que no tenemos stats, puede o no puede ser buen jugador.
Ya he comentado que el flop con call puede que consigamos llegar al river induciendole a apostar una dead hand. Pero es que no me gusta nada ese 3 y la cuestión es cuanto de caro nos puede salir hacer call a otra bet pot en river, por eso creo que el raise en turn tiene mas EV+ por introducir algo de FE y nos va a salir aproximadamente por el mismo montante de fichas.
Y yo si he visto manos con three barrels-donk bets de bluffs. De hecho alguna me marco contra algún villano en concreto que le gusta flotar de allá para cuando.
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 02:34:56   #7
Tiburón

La verdad es que a veces me leo y escribo/me explico fatal
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 02:48:13   #8
Moderador

A ver... si subis el turn a menos que sea algo calling tirás todos los pocket pairs medios 44-TT y bluffs... ganás unos $7 si foldea y callea solamente si te gana.
Si haces call te puede betear en el river con alguna mano a la que le ganés, y como dije antes, si la hace de unos $12-$14 yo le hago call. La cuestión es que hace una overbet, puede ser bluff claro... siempre existe la posibilidad, pero yo creo que esta intentando extraer el máximo de su mano.

La mano hasta el river yo no dudo en jugarla al call y call, mi única duda o decision dificil está en el river...

Última edición por Raynor fecha: 05-09-2008 a las 02:50:14.
Raynor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 02:57:02   #9
Miembro distinguido

Lonebar es una joya en el caminoLonebar es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
A ver... si subis el turn a menos que sea algo calling tirás todos los pocket pairs medios 44-TT y bluffs... ganás unos $7 si foldea y callea solamente si te gana.
Si haces call te puede betear en el river con alguna mano a la que le ganés, y como dije antes, si la hace de unos $12-$14 yo le hago call. La cuestión es que hace una overbet, puede ser bluff claro... siempre existe la posibilidad, pero yo creo que esta intentando extraer el máximo de su mano.

La mano hasta el river yo no dudo en jugarla al call y call, mi única duda o decision dificil está en el river...
Estoy de acuerdo contigo.

Cita:
Empezado por parncito Ver Mensaje
por eso creo que el raise en turn tiene mas EV+ por introducir algo de FE y nos va a salir aproximadamente por el mismo montante de fichas.
¿Qué fold equity vas a conseguir? Bueno sí,puedes conseguir tirar unicamente a las manos a las que ganarías.
Lonebar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 03:05:11   #10
Pezqueñín

Shishio está en el buen camino

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje

Obviamente con la donk bet simplemente pense en seguir la linea que tu planteas..en el rivera ez call a vlue bet peor pues estaba algo deep y ademas no se me parece ev- hacer el call en el river...
Shishio is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación