| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 22
Reputación: 10 | Buenas a todos. Me gustaría saber como planteais una sesion multimesa. Es decir, llegais, abris n mesas (n dependiendo de vuestro nivel etc...) empezais a jugar y ..... aqui viene mi duda.... Jugais un nº de horas determinadas??? o vais cerrando las mesas en funcion de vuestros resultados en ellas??? a mi me ha pasado anteriormente que durante un periodo de tiempo doblaba en todas las mesas, pero por seguir jugando terminaba peor o incluso perdiendo. Imaginaos esta situacion...entrais con 100bb en una mesa....os doblais a los 15 minutos...¿que haceis? seguis igual en la mesa, salis y volveis a entrar con solo 100bb??? o todo lo contrario...os pelan en una mesa...abris otra distinta?? recargais??? Muchas gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | Pues te digo lo que hago, cuando me doblo sigo jugando un rato, pero si veo que no pillo nada y la gente se ha vuelto muy tight (vpip 11 o menos ) me largo a otra mesa que hay muchas, y si por el contrario pierdo una caja no salgo recargo y punto, siempre mirando el vpip de la mesa. Juego sobre 1k cada sesion si puedo o si tengo tiempo hasta que me canse, siempre full stack y sobre 10-11 mesas, no se que me pasa que soy incapaz de jugar igual si juego más mesas, se me amontona el chollo y no me entero de nada, tengno que hacer algo para poder seguir jugando el mismo nivel y más mesas. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si sigue habiendo rivales malos sigo en la misma mesa doble o pierda las veces que sea. Aunque si en algún momento la mesa se llena de regulares, o tengo un par de shortys a mi izquierda busco una mejor. En mi caso trato de jugar un número determinado de horas pero corto las sesiones cuando me dan ganas, por ejemplo si empiezo a jugar y a los 10 minutos me jode una mosca... soy capaz de cerrar todo. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 29 | Bueno se me olvidaba como bien dice raynor, yo no me quedo en ninguna mesa donde tenga más de 2 shorts. Porque te quitan mucha acción de robos y te tocan las pelotas si estan justo a tu izquierda. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.555
Reputación: 143 ![]() | 1.- Conecto PT, Gametime+ (Que con el PT2 es lo que me funciona para mi sala). 2.- Abro sala. 3.- Selecciono mesas, actualmente juego 8 mesas FR. Miro primariamente VPIP y si el sitio que voy a ocupar es bueno. 4.- Espero que me llegue turno para poner las ciegas. 5.- Cuando la mesa se queda con menos de 6 componentes salgo y busco otra. 6.- Sesión de cerca de 2 horas o un tiempo en el que se juegue razonablemente concentrado. Si hay algún donante en alguna mesa especial, un tipo 80/40 que acumule un big stack no pasa nada por pasar algo mas de tiempo en esa mesa si le has cogido la posición. 7.- Espero que me llegue de nuevo la BB para ir cerrando mesas. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 695
Reputación: 64 | Bueno yo 1 abro mi pt3. Segundo cargo sripts (Gracias uctavi por enseñarme que son los sripts) luego miro el vpip y abro 12 mesas aunque ayer brokerman me dijo que pasase a 10 siempre espero a que me llegue BB juego seiones de 2 horas normalmente 2. veo el nivel de la mesa si hay 2 o 3 jugadores malos me quedo.maniacos o fishes. si me doblo continuo hasta que la mesa se vuelva tight. y si hay mas de 2 shortstack salgo inmediatamente. Antes cometia el error de si la sesión era buenisima cerrar todo, pero ahora juego hasta que llegue las 2 horas. y alli termino puntual. |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 485
Reputación: 85 | 1- Abro el Holdem Manager 2- Voy abriendo mesas y las ordeno en mosaico cuando juego en monitor de 23", y si juego en portatil en cascada 3- Una media de 12 mesas 4- Si en alguna mesa hay 3 o más huecos libres cierro 5- Si me duplico no importa, mejor porque creas imagen.. 6- Suelo ver las ganancias generales de vez en cuando , y si un día en sólo 500 manos me saco 4 cajas cierro y a disfrutar el día. 7- al finalizar e ir cerrando las mesas verás que el dealer te empieza a repartir buenas cartas para que no te vayas ![]() |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 977
Reputación: 279 ![]() ![]() | yo igual que la mayoria, abro el mayor numero de mesas al azar, luego selecciono 12 que cumplan con esto: Pocos regulares, max 3 SS, que tengan un vpip alto mayor a 20, como no se jugar con mas de 200bb me salgo a penas me doblo, si en la mesa veo que nada me sale bien a por otra para tratar de no forzar las manos, si el vpip cae mucho menor a 12 me retiro, y creo que por ultimo si la mesa pasa de 9max a 6max igual me salgo..... |
| | |
| | #9 |
Reputación: 29 | baran84 , dejame alguna mesa para mi que te encuentro en todas ![]() |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 977
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|