| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | No se si este movimiento es demasiado arriesgado o es correcto. MP (10k manos) es un 7/5 que suele meter 3.5/4 ciegas, excepto que tiene pares medios, que mete mas, supongo porque le da miedo jugarlos y prefiere robar las ciegas a entrar en confrontacion. CO (10k manos) es 9/5 y no tiene mal %3-bet, con lo que tambien le puse en otro parecillo. Es correcto el squeeze o mejor call para buscar el set? $0.25/$0.5 No Limit Holdem 7 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($47.22) UTG+1 ($17.68) MP ($69.08) CO ($29.92) BTN ($55.25) Hero ($50.00) BB ($71.50) Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is SB T T 2 folds, MP raises to $2.50, CO calls $2.50, 1 fold, Hero raises to $10, 1 fold, MP folds, CO folds Final Pot: $15.50 Hero wins $15.50 ( won +$5.50 ) MP lost -$2.50 CO lost -$2.50
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Si tienes 1 lectura tan fina adelante, RR
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 85
Reputación: 13 | Yo lo veo perfecto, pero tambien miro mucho en estas situaciones el fold 3bet y el fold Fcbet por si me hacen call, porque el cbet en el flop casi salga lo que salga voy a meter seguro. Luego si me dan accion en el flop yo foldeo casi siempre, ya que casi seguro que llevan una overpair o mejor con esas stats. Última edición por Polaroid fecha: 07-09-2008 a las 15:52:58. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si esto es cierto al 100% está bien, si no es horrible.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso mismo iba a decir. Si no tienes una lectura tan fina no te aficiones a hacerle squeeze a tipos con un PFR=%5, brokengirl.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | La nota se la tengo puesta y confirmada. Porque cuando pongo una notita de este tipo, las marco como 1ª vez y si se repite, pues se le quito esa marca. Notas tipo "Se deja la caja con proyecto" o cosas asi. Pero claro, no puedo hablar de un 100% nunca...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.547
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|