| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | ***** Hand History for Game 1208796956 ***** $2.00 USD NL Texas Hold'em - Friday, October 10, 04:42:23 ET 2008 Table Abbas (Beginner) (Real Money) Seat 8 is the button Seat 1: seloi ( $0.31 USD ) Seat 2: MartinTybalt ( $7.41 USD ) Seat 3: Kobayashi666 ( $0.96 USD ) Seat 4: Annina99 ( $0.98 USD ) Seat 5: jgonzalez ( $1.58 USD ) Seat 6: Opossum28 ( $4.98 USD ) Seat 7: aceraiserAA ( $1.67 USD ) Seat 8: Jocantaro ( $2.14 USD ) Seat 10: abadie26 ( $4.57 USD ) abadie26 posts small blind [$0.01 USD]. seloi posts big blind [$0.02 USD]. ** Dealing down cards ** Dealt to Jocantaro [ As Ah ] MartinTybalt folds Kobayashi666 folds Annina99 calls [$0.02 USD] jgonzalez folds Opossum28 calls [$0.02 USD] aceraiserAA folds Jocantaro raises [$0.12 USD] abadie26 calls [$0.11 USD] seloi folds Annina99 folds Opossum28 calls [$0.10 USD] ** Dealing Flop ** [ Qc, Kd, Td ] abadie26 bets [$0.20 USD] Opossum28 calls [$0.20 USD] Jocantaro calls [$0.20 USD] ** Dealing Turn ** [ 4d ] abadie26 bets [$0.50 USD] Opossum28 calls [$0.50 USD] Jocantaro folds ** Dealing River ** [ 7c ] abadie26 checks Opossum28 checks abadie26 wins $1.90 USD from main pot Opossum28 shows [Ac, 4c ] abadie26 shows [Kh, Qh ]
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.399
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Mande?
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.882
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Brokenman busted :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | nice fold ... lol
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.538
Reputación: 122 ![]() | Desde cuando juegas NL2??¿¿ bienvenido al foro??¿¿.Y como novato usa conversor ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Explico la mano... que tiene mas de lo que parece. Estoy engañando a un amigo como va esto, porque quiere entrar a jugar. Lo que hice fue jugar en 4 mesas de NL2 un ratillo con el, para contarle de outs, odds, movimientos bla bla bla. Me llego esa mano y ... hay que tener cojones para vencer los curiosity calls cuando la pasta que te juegas es insignificante en comparacion a tus costumbres. Se de gente que ha bajado a niveles inferiores y han salido palmando 2 cajas Como ejercicio de disciplina tampoco ha estado mal. Y acabe 0.38 arriba, en 60 manos o asi, despues de perder ese AA y un KK.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 473
Reputación: 69 | Eso si que es disciplina y lo demás son tonterías ![]() |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.378
Reputación: 905 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No os creaís lo que dice... sólo lleva unos días coincidiendo conmigo en las mesas y ya le he pelado ![]()
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]()
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|