| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El villano es 26/12/6 en 200 manos, un poquito borde el amigo. Ayer me hizo un par de cositas de esas virgueras, la verdad. A mi me mola como juega el tio, te pone preflop un reraise con 66+ o un suited connector a la mínima, y postflop aguanta carretas y carretones, hace calls dudosos que le suelen salir bien, debe hacer buenas lecturas. Vamos, que es un sLA-A pero que le tengo mucho respeto porque me parece muy bueno. Hoy hemos tenido esta mano. El primer raiser es un 16/9/2 al que también conozco bastante bien (500 manos), le hago el reraise porque su rango es claramente inferior a mi mano, claro. Game #5799469784: Hold'em NL ($0.15/$0.25) - 2007/10/06 - 16:09:23 (UK) Table "Lviv" Seat 9 is the button. Seat 1: Sanntos ($31.42 in chips) Seat 2: k44re ($31.81 in chips) Seat 3: uni_black ($25.62 in chips) Seat 4: bmwYEAH ($20.70 in chips) Seat 5: MrRrobb ($22.13 in chips) Seat 6: Bachirou ($30.19 in chips) Seat 7: MJamon ($26.96 in chips) Seat 8: hinarin ($48.42 in chips) Seat 9: johan.13 ($27.88 in chips) Seat 10: k0ffe11 ($21.40 in chips) k0ffe11: posts small blind $0.15 Sanntos: posts big blind $0.25 ----- HOLE CARDS ----- dealt to MJamon [Ac Kd] k44re: folds uni_black: folds bmwYEAH: folds MrRrobb: calls $0.25 Bachirou: <font color="red">raises</font> to $1 MJamon: <font color="red">raises</font> to $3 hinarin: folds johan.13: folds k0ffe11: folds Sanntos: <font color="red">raises</font> to $5 MrRrobb: folds Bachirou: folds MJamon: <font color="red">raises</font> to $8 Sanntos: calls $3 ----- FLOP ----- [3d 2d Kh] Sanntos: <font color="blue">checks</font> FuguFish joins the table at seat #2 MJamon: ????? ¿Que hacemos? ¿Como véis el 4º bet preflop? Dado que ha podido jugar desde 66+ (pero seguro que no 33 ni 22) ¿le intenamos exprimir algo? ¿vamos a por un C/R o nos vamos all-in ya? Senkiu de antemano |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.357
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sin el as de diamantes pero con el rey de diamantes en tu mano yo le chundo de cara un pelin mas de la mitad del bote,y rezo para que foldee.Si hace solo call,check turn y ver lo que hace,pero basicamente pasaria al call down si se pone muy agresivo y si pierdo el stack,lo perdi,desde luego la mano no la voy a tirar y menos contra alguien que me resube consuited connectors,pero quiero darle tb la oportunidad de que me intente robar el bote si va por detras. Yo el cuarto bet preflop lo descartaria de inmediato puesto que es muy muy dificil que te lo pague con menos de AK y entonces estarias metiendo mas dinero yendo por detras preflop y "cantando" una mano que en realidad no esta hecha en absoluto(al dar tanta importancia a tu mano preflop luego va a ser muy dificil que te pague si no te tiene superado siendo un buen jugador como dices que es). Le chufo 4/7 del pot o algo asi le meto al muy desgraciao(jajaja).Puede llevar JJ QQ y TT,con QQ a lo mejor se le da por flotear si esta caliente,incluso te puede raisear,por eso lo del call down si se pone locol.Viva Bob Marley
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." Última edición por Mister Jose fecha: 06-10-2007 a las 19:23:24. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Reputación: 131 ![]() | Metes la 4ª preflop, sale un flop con la K y pasas.... eso "huele" un poco, no? xD Si dices que el tipo es bueno postflop con esa 4ª apuesta preflop te tiene que poner en AA, KK, AK o QQ, así que no creo que le saques mucho si no lleva algo. Otra idea es hacer call al 3bet y ver el flop con posición, a ver cómo reacciona si en el flop sale un A o una K, si es tan aggro como dices le puedes sacar más. Quizás sea un poco más pasivo, pero yo es que cada vez que voy de justiciero salgo escaldado, xD Además un tipo tan agresivo tiene buenas implícitas y si no ligas tu AK y dices que es de los que aguanta carros y carretones puedes verte en una situación incómoda. Ahí metería de cara, es lo que se espera que hagas y más con un flop en teoría favorable. Si pasas se pillará una carta gratis, y puede mejorar su mano by the face. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo hubiese foldeado preflop contra un rival estandar. Pero contra este gañan que raisea un 12 no se puede hacer fold. Seguramente si le haces Call a su reraise preflop pierdes la iniciativa y te va a robar con agresividad. Tu cuarta es un poco weak y no se si sirve para demasiado pero parece que el tio no tiene AA-KK. Aqui es que yo no tengo ninguna duda, estas pot commited y por lo tanto debes pensar en como meter todo lo que te queda. Da igual lo que haga el tio porque tu vas a meter la caja si te da la oportunidad. Aqui deberías apostar en mi opinion el bote siempre. Hay 17$ pues 17$ pero en tu stack tenias 26$-8$ preflop = 18$ luego el unico movimiento que veo es All-in. El tema se ha cocido preflop y ahora ya no hay nada que rascar.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.357
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah coño,ya no queda mucho stack en el flop.All in si,no tiene sentido apostar como 14 y quedarse 4.Y un check no va a sacar nada a no ser que el otro sea capaz de marcarse un farol all in sin nada ahi(u underpair). Y concido con boltrok en que a mi si me meten una tercera subida preflop,casi siempre ir con Ak es sinonimo de ostieja guapa y mas sin posicion(a no ser que sean chalaos,claro).O bien si es un gañan y no tengo posicion es posible que meta all in yo(siendo muy chalao,o sea capaz de hacerme call con AJ,44,etc,etc)
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias por las respuestas. El tema es que como el día de antes me había visto raises grandes con 66 y con 54s (por cierto, que me ligó un 5 en el river en board QJ285 y yo con AK le había metido en flop y turn) quería con mi 4º bet preflop dos cosas: - Saber si de verdad estaba ante una mano "legitima" por su parte - Hacerle creer que mi mano era AA o KK De ahi ese 4º bet tan pequeño, si os fijais le subo muy poco para que crea que quiero "chuparle" poquito a poco, no me voy all-in preflop, asi le hago creer que tengo AA o KK. No es por weak, es por justo lo contrario: en esta casa (Crypto) son desconfiados a más no poder. Te ven un all-in pero nadie te paga un min-bet. Si él me llega a contestar con all-in tiro las cartas, eso esta claro, pero cuando hace call al 4º bet me dice que no tiene ni AA, ni KK, ni probablemente QQ, asi que si se ha "tragado" que los llevo yo cualquier flop de cartas bajas me da la posibilidad de echarlo. Le pongo en 99, TT, JJ, AK o AQ. Si le hubiera hecho call a su reraise sabe que no llevo ni AA ni KK ni QQ, y me va a meter hasta en el cielo de la boca en el flop, salga lo que salga. Finalmente hice all-in, efectivamente. El tipo hizo insta-fold. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.785
Reputación: 107 ![]() | Si no le hubieras metido la cuarta le hubieras sacado mas postflop,pero bueno,meter la cuarta te sirvio para reducir su rango de manos,asi que muy bien. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Yo iria all in ya, y si tiene los ases pues.... vaya putada xD |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|