icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » Diferencias NL2 y NL4 con STACK 5$

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-11-2007, 14:54:21   #1
Miembro senior

aventurero_va está en el buen camino
Predeterminado Diferencias NL2 y NL4 con STACK 5$

Tengo algunas dudas respecto a eso.

CDPoker, permite jugar con un STACK inicial máximo de 5$ tanto en NL2 con NL$, o al menos lo que yo llamo NL2 -> 0,01$/0,02$ y NL4 0,02$/0,04$.

Imagino incluso (aunque esto lo pongo sin mirarlo) que puede que tenga NL5 -> 0,02$/0,05$.

Yo estoy jugando 0,01$/0,02$ con 100BB, es decir como si fuera NL2.

¿Cómo puede afectar esto a los resultados? Porque al fin y al cabo para el que entra con 5$ en 0,01$/0,02$ yo soy para el un shortstack.

¿Qué es mejor jugar NL5 con la BB de 0,05$ o jugar con ciegas de 0,02$ y 5$ de Stack?

Comentaros que tengo unos 150$ de bankroll y poca experiencia en el póker. llevo 10 sesiones de NL2, en total 2000 manos y algo más de 5BB/100.

Por otra parte me gustaría alcanzar 10.000 CDPoints (400.000 manos al ritmo que voy), jugando NL5 tardaría mucho menos, pero claro, temo no tener nivel para subir y con 30Buyins.. quizá ande corto.

¿Recomendaciones?

http://aventurerova.blogspot.com/
aventurero_va is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 15:21:16   #2
Miembro distinguido

kher infunde respeto
Predeterminado Re: Diferencias NL2 y NL4 con STACK 5$

Yo estoy jugando en NL2, no juego en NL4 porque juego en mesas short-handed, normalmente en 4 mesas y las ciegas se me comerian, prefiero jugar en NL2,porque una vez en flop las cantidades que se apuestan son similares en ambos limites, si juegas fullring y con 30 buy-ins yo me animiria a probar y si ademas dices que acumulas puntos mas rapido, una razon de mas para animarte.

Pregunta!: Que me recomendais SH NL2 o FR NL4??
kher is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:45:16   #3
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por aventurero_va Ver Mensaje
¿Cómo puede afectar esto a los resultados? Porque al fin y al cabo para el que entra con 5$ en 0,01$/0,02$ yo soy para el un shortstack.
En realidad no eres ni shortstack. Es como si jugaras con 40 BB en una mesa con buy-in máximo 100 BB, así que te llevas lo peor de no ser shortstack "puro" ni full stack.

Yo te recomendaría que subas a las mesas de ciega 0.04 o 0.05, porque el nivel va a ser el mismo más o menos. A los bingueros les da igual el monto de las ciegas, pero si juegas contra alguien que se lo toma en serio (como tú) entonces estáis jugando los dos muy deep stack con 250 BB y ciegas 0.02, y eso no mola si no estás muy seguro.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:47:18   #4
Miembro de pro

utande infunde respeto

Cita:
Empezado por aventurero_va Ver Mensaje
Tengo algunas dudas respecto a eso.

CDPoker, permite jugar con un STACK inicial máximo de 5$ tanto en NL2 con NL$, o al menos lo que yo llamo NL2 -> 0,01$/0,02$ y NL4 0,02$/0,04$.

Imagino incluso (aunque esto lo pongo sin mirarlo) que puede que tenga NL5 -> 0,02$/0,05$.

Yo estoy jugando 0,01$/0,02$ con 100BB, es decir como si fuera NL2.

¿Qué es mejor jugar NL5 con la BB de 0,05$ o jugar con ciegas de 0,02$ y 5$ de Stack?

Comentaros que tengo unos 150$ de bankroll y poca experiencia en el póker. llevo 10 sesiones de NL2, en total 2000 manos y algo más de 5BB/100.

Por otra parte me gustaría alcanzar 10.000 CDPoints (400.000 manos al ritmo que voy), jugando NL5 tardaría mucho menos, pero claro, temo no tener nivel para subir y con 30Buyins.. quizá ande corto.

¿Recomendaciones?

Yo también juego en esos niveles en cdpoker y no te aconsejo q entres con 2$ a NL2, salvo q te dé mucho respeto poner en juego 5$ en cada mesa... Lo importante para mí es estar cómodo.
He jugado en los dos niveles y me han parecido muy similares aunque me he decantado por NL2 debido a que hay siempre muchos más jugadores en él y puedo elegir en qué mesas jugar.

Por cierto, juego FR. Necesito subir mi nivel de agresividad para poder jugar en short.
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 17:29:35   #5
Miembro distinguido

kher infunde respeto

Yo que suelo jugar en SH, suelo jugar algunos draws agresivamente (flushes y straights), pero solo draws a nutt, de draws a flush con Q. . . o draws a straight baja me olvido y foldeo. Con esto pretendo conseguir dos cosas:

1-Si completo draw me llevo una buen pot
2-Sino completo draw algunos jugadores un poco observadores me empezaran a ver loose, hecho que cuando tenga buena mano podre aprovechar ya que me veran bets y raises mas agresivos.

Creo que el semi-bluff me ayuda mucho en mesas SH.
kher is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 17:44:17   #6
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Son nanolímites, todo es igual porque hay mucho overbet y raises grandes pf y la gente es mala, mientras más dinero tengas sobre la mesa mejor.

Si puedes pagar .08$ para pillar un set y te van a pagar 5$ es mejor, no? además como la gente que normalmente juega ahí no tiene ni puta idea lo que es el poker te van a pagar el allin

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 17:57:30   #7
Miembro de pro

utande infunde respeto

Salvo que para tu bank 5$ sean una pasta y foldees una mano que tenías ganada por miedo a perder esa cantidad.
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 19:00:11   #8
Miembro de pro

sconf87 tiene carisma

creo que 30 buyin es excesivo en esos niveles, con 20 vas muy seguro para subir de nivel (por lo menos hasta NL25)
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 19:53:24   #9
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

El OP se plantea jugar o en 2c o en 4c con los mismos 5$ por lo que supongo que perder 5$ no le supone una tragedia.

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 21:01:24   #10
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino

Aventurero, creo que ya te lo dije en tu blog...pero, sigo siendo partidario de que hay que entrar en la mesa de fullstack y con tu bank en NL5: primero por que las ciegas son mas altas, segundo por que el nivel es el mismo que NL2 y tercero por que la gente entrara con mas dinero y hay mas posibilidades de maximizar beneficios stackeando.
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación