icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » no salgo de nl10

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-11-2007, 23:17:01   #1
Pezqueñín

dgosensi está en el buen camino
Predeterminado no salgo de nl10

Hola, vereis, llevo asi como un año con esto del poker y reconozco que me gusta. He leido varios libros (aunque mi ingles es bastante pobre) basicos y no tan basicos, a veces miro mesas en lugar de poner la television para practicar la lectura de manos.. creo que tengo los conocimientos teoricos suficientes como para poder batir el nivel pero sin embargo ahi sigo.....NL10
mi bank sube sube..sube...y cuando estoy a punto de llegar a los 300 dichosos dolares para pasar a mi ansiado nl25 viene Satanas en forma de mala racha, acaba con mis beneficios y me deja otros tres meses en nl10.
(por ejemplo, hoy 1300 manos, 40 dolares abajo...y sin tilt...ke eso ya lo tengo superao despues de un año sufriendo jajajaj)
Confio en que alguien con mas experiencia o bien alguien que haya pasado algo parecido me eche una mano, me de algun consejo sobre como adaptar el juego al nivel o lo que considereis.

gracias de antemano.

PD: puede ser que existan los gafes y yo sea uno de ellos si lo creeis tambien me lo podeis decir..
dgosensi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 23:34:18   #2
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: no salgo de nl10

Lo primero que te puedo decir que con llegar a 300 y pasar a NL25 no vas a dejar el problema atrás.....

Es más con 300 dólares estás claramente fuera de bankroll para jugar en NL25, yo cambié a NL25 con 600$ y alguna gente cambia incluso con 1000$ recuerda la regla de 20-40 buy in....

Para analizar porque no progresas vendría bien que nos dijeras tus estadísticas, si esk tienes PT o PO o algún programa así, sino pocos consejos te podemos dar....

Leer libros avanzados no es demasiado útil para jugar NL10, así que te recomendaría que lo primero que puedes hacer es leerte los manuales de Carreño, son gratis, los tienes aquí en Poquer Red y están muy bien....

Una vez que tengas los conceptos básicos, que si has leído libros y te gusta este mundillo y lees sobre póquer y eso se supone que los debes tener ya, puedes intentar mejorar tu juego, baja a NL5 si es necesario,y el bank te ahoga y sube poco a poco, no te obsesiones con subir de nivel.....

Es mala idea pensar que en NL10 puede que no ganes porque la gente está loca y va a todo, es más, en NL10 deberías tener mayor ganancia que en cualquier otro nivel respecto a BB/100hands....

Una cosa que te ayudaría bastante es tener PT, sino lo tienes, y no puedes comprarlo algunas páginas te lo regalan por hacer x manos en sus salas y eso...

El PT o el PO te va a ayudar bastante a analizar tu juego y mejorarlo, yo lo compre estando en nl10 como una inversión a largo plazo, porque aunque en esos niveles no es tan determinante, a partir de NL25-NL50 creo que es imprenscindible....

Si lo tienes, pon tus stats aquí y te podemos ayudar a mejorar un poco, sino poco más se puede hacer..... sino que tengas paciencia y vayas poco a poco, NL10 está lleno de gente deseando de regalarte cajas....

Saludos!
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 05:27:46   #3
Pezqueñín

Ante todo, gracias por el interes raful. Tengo el pokeroffice pero nunca ha ido bien del todo. Como bien dices me lo regalaron al principio con el ingreso en pstars pero como no "funciona" el overlay francamente no lo uso mucho. En cuanto a estadisticas...mmm.. no creo k te pueda decir mucho ... sobre un 20% al flop, ahh y segun el PO soy un maldito limper.. esto es, tight-passive pre. passive post.
dgosensi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 06:19:06   #4
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Lo mejor es postear y leer manos del foro. Si sos demasiado pasivo te esta faltando subir con manos ganadoras y estas dejando que la gente entre con cualquier cosa a ver el flop. No te desesperes por subir de nivel tratá de aprender a jugar bien que es más importante.
Yo en 3 días en NL25 perdí $300, así que $300 de bank lo veo poquitisimo, imaginate que yo subí a NL25 con unos $1000, eso si soy bastante cuidadoso por no decir cagón.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 07:14:47   #5
Miembro junior

Panamanian1 tiene carisma

De acuerdo en lo que dice Raynor.
Enfatizo en el por qué, así a groso modo y de acuerdo a lo que nos has dicho, es que no estás ganando: "tight-passive pre. passive post"

Si dijera loose en vez de tight serías ya un pez de marca mayor. No puedes jugar pasivo, se la estás poniendo facilísima a todo el mundo. No creo que en los libros que te has leído te hayan recomendado jugar pasivo pre y post flop (y si lo han hecho, bótalos ).

Slds.
Panamanian1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 10:41:47   #6
Miembro de pro

azagra infunde respeto

Yo ya voy casi por los 600 pavos y llevo un mes que voy ganando bastante solido.

Sin embargo, aun ni me planteo subir, solo hacer algun escarceo, ya que quiero hacer muchas mas manos y aclarar conceptos de mi juego que veo que gente de aqui que juega NL25 tiene y yo no.

Mi consejo, con 300 no subas ni de coña. Como un dia pierdas 7 cajas, y a mi me ha pasado en NL10 te cagas por la patilla...

Coincido absolutamente en lo del tracker, sin el estas perdido en este mundo, puedes ver cosas que en principio crees que jugaste bien y luego ves que la cagaste soberanamente.
azagra is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 14:12:47   #7
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino

Solo un par de palabras, el icono asociado en mi PT a los TPP es el de un pececillo asi que ya sabes por donde empezar a variar tu juego.
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 16:41:08   #8
Pezqueñín

vale, gracias a todos por despellejarme....que noooo, es broma!!.. os agradezco los consejos en serio. Puede que despues de un año haya perdido la perspectiva sobre mi juego y crea ke desarrollo una estrategia solida pero no es asi (solo hay que remitirse a los resultados), asi que voy a empezar de zero..no se nada absolutamente, y quiero que, por favor me recomendeis libros de nl apropiados para principiantes (sobre todo tu, azagra, que parece qe estas en mi nivel y te funciona ajajajaj).

gracias por todo a todos, Again.
dgosensi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 17:37:17   #9
Pezqueñín

puntualizaciones:

-cuando hablo de subir de nivel no me refiero a subir subir hombres de dioses.. cuando digo subir quiero decir poner cuatro mesitas de las doce en nl25 o algo asi y el resto en mi nivel. Hasta que empezo a gustarme esto del poquer mi unica ilusion era pagarme la hipoteca con los beneficios...de ahi mi interes por escalar (bastante infantiloide lo se, jaja). es curioso que empezo a gustarme cuando me di cuenta de que no era "tan facil"...

-necesito que me aclareis una duda. con lo de ser TPP. no se como andareis vosotros de premiumhands pero si solo juego premiums o mediums (jeje) con posicion ire sobre un 14% al flop. Aprox. Si meto axsuited y suitconector y parejas bajas tbn con posicion a lo mejor se keda sobre un 20, veintialgo. vosotros lo sabreis seguro mucho mejor que yo. Asi pues aki viene mi duda:
puesto que de esas manos solo puedo jugar fuerte las premium (poruqe raisear con cualquer otra cosa en nl10 es un suicidio y ligar postflop no es habitual) no es acaso normal que uno acabe siendo estadisticamente TPP?? Pregunto.

gracias con esto y algun librito que me digais ya os dejo tranquilos.
dgosensi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2007, 04:15:38   #10
Miembro junior

Acb2 está en el buen camino

Yo creo q no te tienes q preocupar por subir de nivel, solo por afianzar tu juego, yo llevo en esto unos 3 años, y los 2 primeros rara vez subi del nl25, sin embargo en este ultimo he subido como la espuma y ya estoy en nl200.

La moraleja es que no te obseques con subir niveles y mira de afianzar tu juego empezando por el nivel actual.
Acb2 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación