| Aviso |
| No Limit Fullring Sección de estrategia sobre póquer No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.508
Reputación: 663 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Texas Hold'em $1-$2 NL (real money), hand #P4-49212629-401 Table Flensburg, 4 Sep 2007 12:46 PM ET Seat 2: pahanaamari ($112.55 in chips) Seat 5: laure79 [ AS,AC ] ($113.25 in chips) Seat 6: HeltPank ($86.00 in chips) Seat 7: 0_Sullivan87 ($110.95 in chips) Seat 9: Bifffeno00 ($104.05 in chips) ANTES/BLINDS laure79 posts blind ($0.50), HeltPank posts blind ($1). PRE-FLOP 0_Sullivan87 folds, Bifffeno00 folds, pahanaamari folds, laure79 bets $4, HeltPank calls $3.50. FLOP [board cards 10H,2C,7S ] laure79 bets $6, HeltPank calls $6. TURN [board cards 10H,2C,7S,8S ] laure79 checks, HeltPank bets $12, laure79 calls $12. RIVER [board cards 10H,2C,7S,8S,KH ] laure79 checks, HeltPank bets $36, laure79 ?¿?¿?¿ HeltPank: 20/12,22/1,89/33,33
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.304
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El turn es bueno,no me gusta el check.Aunque siendo un tio que va al 20% de manos fuera de las ciegas......pa mi que te gana. ![]() Ya puestos,laure,me explicas los otros tres numeros?Supongo que son la agresividad,pero no se como interpretarla a nivel de mesa.Un saludo!
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.402
Si no me equivoco es VPIP/PFR/AF/WTSD Laurenman, tienes su aggression frequency?
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 8.634
Reputación: 3132 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lauren, ¿por qué haces check-call a 12$ en el turn? Pinos, ¿cómo usas la frecuencia de agresión aquí? Y ya de paso, estoy casi seguro de que con las siglas has dejado al Mister como estaba :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.508
"Lauren, ¿por qué haces check-call a 12$ en el turn?" Porque no?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 738
| | |
| | #7 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El turn es bueno,yo prefiero hacer bet ademas,haciendo check call no vas a conseguir un free showdown ni sacar valor cuando vas por delante.Y si ademas tienes pensado foldear ante un river fuerte,te van a robar unas cuantas veces.Al menos lo veo asi.Gracias por lo de las siglas,ahora me entero mas.(aunque nepundo tenia algo de razon,jiji )
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #8 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y lo de la agression frecuency me sumo a la pregunta de npun,el resto esta claro.
| | |
| | #9 |
Reputación: 496 ![]() ![]() ![]() ![]() | Perdón MrJose, se me olvidaba que no usas el PT jeje... bueno: VPIP veces que el villano mete dinero al pot voluntariamente PFR porcentaje de manos que el villano raisea preflop AF factor de agresión, lo normal es que ande en 2 WTSD porcentajes de manos que el villano lleva al showdown. @Nepundo, el villano no es muy agresivo pero el AF asi pelón no me convence, si tiene una frecuencia de 55% o más veo esa bet así como si tiene 35% o menos boto mi mano. En una mano tan complicada habría que analizar otras stats para evitar que nos roben botes con solo floating o que lleve AK o el T... igual podría llevar algo del estilo JTs, 98s, 77... Cuando cae ese [8s] yo creo que tenemos que apostar, el turn pone 3 para straight y el fd tambien está ahi... si tienes a tu villano en un rango de manos entonces podemos hacer c/c aquí y esperar que nos bluffee en el river... Si no tenemos al villano en algun rango más o menos claro podemos pensar qué tipo de manos están en juego... sc y pp son muy posibles, manos tipo AK/QQ/KK nos hubieran resubido. Yo creo que tenemos que hacer call al final... pero creo que lauren foldeó ![]()
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #10 | |
Si tenemos una frecuencia de agresión muy baja (40% o menos) quiere decir que sólo apostamos cuando tenemos cartas y más de 60% que bluffeamos demasiado, los niveles "normales" son entre 45-60% Un villano podría tener un AF de 5 y no quiere decir que sea un maniaco, si por ejemplo tiene una frecuencia de agresión de 55% quiere decir que es un buen jugador que no encuentra el botón de call Entonces llendo al caso en concreto y para no robarle el tema a Laurenman, el villano aquí lleva un AF bajo quiere decir que le gustan los calls, eso no quiere decir que porque apueste lleva algo... les explico, si tiene un AF bajo y un %A alto quiere decir que le gusta flotar la cb con dos cualesquiera... si por el contrario tiene un AF bajo y un %A bajo entonces hace lo mismo pero con cartas porque va a foldear muchas manos en el flop y esto no se ve en el AF, recuerden que el AF es dependiente de los call, raises y bets; mientras que el %A depende de los anteriores pero le agregamos los folds. No se si me he explicado correctamente a veces no se escojer bien las palabras, saludos
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |