| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 308
Reputación: 46 | Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 6 players CO: $134.85 BTN: $17.05 SB: $49.50 Hero (BB): $54.75 UTG: $35.05 MP: $29.45 Pre Flop: Hero is BB with A 2 ![]() UTG calls $0.50, 1 fold, CO raises to $2.50, 1 fold, SB calls $2.25, Hero raises to $10, 1 fold, CO calls $7.50, 1 fold Flop: ($23.00) J 6 9 (2 players)Hero bets $13, CO calls $13 Turn: ($49.00) 9 (2 players)Hero checks, CO checks River: ($49.00) 6 (2 players)Hero checks, CO bets $111.85 all in, Hero calls $31.75 all in Añadir que hizo insta call a mi squeeze, Insta call a la c-bet , insta check en el turn, y pensó durante 30 segundos antes del shove. No tenía historia con el villano, pero se le veía el típico aggro haciendo isolation raises a los limpers constantemente. Última edición por AggroDonK fecha: 04-06-2008 a las 12:21:59. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Y qué quieres que te digamos?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.357
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues complicado que no tenga nada de nada.AhQh , AhKh descartadas(aparte de que te ganan,puesto que tu llevas el Ah,JJ esta dentro de su rango y posiblemente 99 tb,tu reraise preflop es exagerado,como que no quieres que te pague y ademas es que no quieres que te pague....TT QQ.......Aj......para no tener nada tiene que haber calleado tu reraise sin un As(en cuyo caso es empate o te gana si lleva Aj A9s o A6s),o con una pareja inferior a 66,que quedaria anulada. KhQh?......es de las pocas que pueden encajar,pero no es un buen call si solo gana a un par de manos,puede que haya sido un buen call en esta ocasion,pero no me gusta ni el squeeze con A2o(raise exagerado oop y puedes estar jugando a 3 outs si te hacen call),la cont bet flojisima 13 en pot de 23? shove turn por dios! y el call del final ya es el total desbarajuste....en fin que coño tenia? o mas bien con que te gano?.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Reputación: 39 | esta es la típica mano que se pone en el foro para fardar, seguro que llevaba alguna basura y AggroDonk se llevó la mano :P aunque a lo mejor me equivoco y me toca tragar palabras xD pues no se, me parece bastante sick la mano, no hace falta hacer estas barrabasadas para ganar en shorthanded... y ojo, que yo soy un 27/21/4 en nl100 sh, pero esque aquí a que le ganas? como mucho aspiras a empatar... no se yo creo que ese call es EV- a largo plazo. ah, y la próxima vez haz una cont. bet mayor. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy de qacuerdo,pero no me espero otra cosa que no sea KhQh,KhTh.......el resto de manos medianamente logicas o empatan o ganan a A2o. asi que como dices,-ev a largo plazo.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #6 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto,en el turn tu mano ya no vale un pepino el pot es de 40 y tu tienes 40 y posiblemente algo de FE contra algunas manos semilegitimas.....tu check te deja con el culo al aire a no ser que el otro te ponga en JJ a pies juntillas y por lo que hizo en el river no se creia nada....
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.785
Reputación: 107 ![]() | Ademas,eso de ir haciendole 3-bet a gente de las cuales no tienes datos... No estoy en contra de estos 3-bet de farol,pero hay que saber a quien hacerselo,desde luego a alguien del que no tengo datos no le veo ningun sentido el hacer esto. Por otro lado estoy de acuerdo con Palauet y con Nepundo,estas son las tipicas manos que se suben para fardar,me acuerdo que hace tiempo Aceshield colgo una parecida solo que se jugaba todo su bankroll en la mano. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver,si tu mismo nos estas diciendo que lleva un draw a color K high. Como acabo la cosa,ponlo anda,ya hemos comentado,ahora falta tu opinion y lo que pensabas en la mano para jugarla asi.
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Reputación: 39 | Yo creo que no le puso en AK/AA/KK pues estas manos habrian pusheado preflop, en QQ tampoco pues hubiera pusheado en ese flop, por tanto solo nos queda JJ (improbable que haya hecho un call asi preflop) o como bien decía Mister Jose KQ de corazones... aun asi me parece un call arriesgado porque no sabemos si ha hecho slowplay de AA/KK... no se yo la EV de este movimiento cual sería... pero positiva rotundamente NO. + 1 a lo de que pongas la mano ya lol Última edición por Palauet fecha: 04-06-2008 a las 18:53:07. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|