icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Shorthanded » [NL100] KK contra SLAG

No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-06-2008, 17:24:43   #1
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado [NL100] KK contra SLAG

Del villano tengo 150 manos sólo pero algo de historia. Sus stats son 29/23/4.6-1-2/21, fold cbet = 56%, raise cbet = 22%.

En primer lugar lleva dos o tres vueltas subiendo la SB con limpers (en Pacific si estás en la SB siempre hay limpers :-P), así que en una de esas ya me toca las narices y le meto 3-bet medio light:

$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG ($101.82)
UTG 1 ($57.36)
CO ($98.02)
BTN ($59.52)
SB ($101.00)
Hero ($108.48)

Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is BB 9 A
2 folds, CO calls $1, 1 fold, SB raises to $6, Hero raises to $19, CO folds, SB calls $13

Flop: 6 4 T ($39, 2 players)
SB checks, Hero bets $24.91, SB folds

Final Pot: $63.91

Hero wins $61.96 ( won $18.05 )
CO lost -$1.00
SB lost -$19.00

Y unas vueltas después viene esto, otra vez en las ciegas:

$0.5/$1 No Limit Holdem
4 players

Stacks:
CO ($42.23)
BTN ($119.46)
SB ($95.50)
Hero ($212.46)

Pre-flop: ($1.50, 4 players) Hero is BB K K
1 fold, BTN raises to $2, SB raises to $5, Hero raises to $13, BTN folds, SB calls $8

Flop: 7 J 6 ($28, 2 players)
SB checks, Hero bets $17, SB raises to $34, Hero ???

¿Cómo enfocáis la mano a partir de aquí? (Si es que hay que "enfocarla" y no meterle un reraise all-in que se caga la perra)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 17:28:48   #2
Miembro distinguido

Kinito tiene carisma
Predeterminado Re: [NL100] KK contra SLAG

hombre, call no es una opcion, yo meteria allin
Kinito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 18:18:05   #3
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Allin? yo creo que es un easy call hasta showdown, si tiene set pierdo la caja y no me importa, pero raiseando allin dejamos todas las manos fuertes y nos foldean weak holdings. 89 no me cuadra mucho a c/miniraise y de todas maneras está beteando por un draw en el que no tiene fold equity.

Yo hago call como una casa, y si mete fuerte en turn y se queda commited veo bien pushear pero no ahora, call call call inducimos bluffs y bets de weak pairs.
Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 18:29:31   #4
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido

Igual que rafull, call down.

Y ya sé que probablemente metiste el 3b para que quedase el spr que le mola a miller :P, pero a mí me gusta un poco más grande con el historial previo que comentas, como a 16-17.
Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 18:40:58   #5
Miembro distinguido

Kinito tiene carisma

las manos que van a seguir metiendo, son las que verian el allin, de echo, si yo fuera el villano, hacer ai un call, me demuestra mas fuerza aun que un allin
Kinito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 18:53:15   #6
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Kinito Ver Mensaje
las manos que van a seguir metiendo, son las que verian el allin, de echo, si yo fuera el villano, hacer ai un call, me demuestra mas fuerza aun que un allin
Ah un Jx u 89 o un semibluff nos pagan un shove?
Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 04:04:42   #7
Tiburón

PanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocer

$79 en el bote, al tío le quedan $48

no creo se vaya a tirar con Jx ni probablemente 88-TT después de haber metido medio stack.
no se va a tirar con un oesd tampoco, le quedan bien las odds.

si es un farol, meter el resto ($48) tras tu call en un bote de $96 y esperar que funcione... más cuando no hay mucho draw obvio ahí.

all-in que se cague la perra
PanJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 11:03:04   #8
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Bien, yo estoy con Rafull y Quero entre otras cosas por lo que (paradójicamente) dice Panja sobre no haber draws obvios en el flop.

Así que me puse en modo calldown pero un poco raro. A ver cómo lo veis:

$0.5/$1 No Limit Holdem
4 players

Stacks:
CO ($42.23)
BTN ($119.46)
SB ($95.50)
Hero ($212.46)

Pre-flop: ($1.50, 4 players) Hero is BB K K
1 fold, BTN raises to $2, SB raises to $5, Hero raises to $13, BTN folds, SB calls $8

Flop: 7 J 6 ($28, 2 players)
SB checks, Hero bets $17, SB raises to $34, Hero calls $17

Turn: 9 ($96, 2 players)
SB checks, Hero checks

River: T ($96, 2 players)
SB bets $48.50, Hero calls $48.50

En el turn lo que pienso es que el tío no lleva una mierda y piensa que por medio bote que nos queda a cada uno no tiene fold equity, y yo pienso dejarle farolearme hasta el final o pagarle lo que sea por lo mismo, las odds 3:1 que voy a tener siempre

Pero la verdad es la mesa empieza a dar miedo y no sé si será mejor acabar all-in ahí y si se tira pues eso que nos llevamos... No sé.

¿Opiniones?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 14:14:51   #9
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Sólo yo veo que esta mano está horriblemente mal jugada preflop?

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 16:07:19   #10
Administrador

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Sólo yo veo que esta mano está horriblemente mal jugada preflop?
¿Reraise más gordo o qué? Si lo dices por el button era un inútil 60/30 o algo así que siempre hacía miniraise preflop. O sea, que lleva una mierda...
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación