| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 44
Reputación: 10 | Una jugada muy típica que se da es meter 4BB con digamos AA / AK y que tengamos un par de callers. Jugamos el resto de la mano sin posición. ¿Como jugáis estas situaciones típicas contra un TAG, un SLAG floater, un MANIAC, un FISH? 1. AA o AK - Flop K83 multicolor ; apostamos pot y tenemos un caller. Turn 7. Apostamos pot y recibimos re-raise, ¿qué hacer? 2. ¿cuanto apostamos si el flop es con 2 suited? ¿y si sale la 3 del suite en el turn? ¿y si no sale? ¿y si tuviéramos la posición pero en vez de 2 callers nos hacen call SB, BB y un limper inicial? |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 326
Reputación: 68 | Nadie te contestará ésta pregunta.... creo que es demasiado general. Almenos yo, cuando juego ese tipo de jugadas en SH no sólo me fijo en lo que comentas... el Vol.Put in y el rango de manos.. me fijo en la agresividad por calles, en el contexto de la mesa... etc etc Creo que el overpair y TPTK.. son el tipo de jugadas dónde realmente se muestra tu grado de conocimiento del rival... todo el mundo sabe jugar trios con boards multicolor... pero para jugar overpair y TP hay que valorar la situación de la mesa y conocer mucho al rival y no basta con ponerle un rango de manos... Saludos! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Quieres que te expliquemos como jugar al poker en 1 hilo? Si lo supiesemos......
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.785
Reputación: 107 ![]() | Otro factor importante es el stack que tengan los rivales,si tienen medio stack o menos suelo jugar estas manos a saco,sobre todo contra cierto tipo de rivales. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 478
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|