icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Shorthanded » Rangos del HUD

No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-06-2008, 21:34:09   #1
Miembro distinguido

Guillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atún
Predeterminado Rangos del HUD

Hola a todos , estoy utilizando en el hud 2 estadisticas nuevas sobreimpresas que me parecen importantes son las de 3bet preflop y call al 3 bet prefop

Me gustaria saber en un jugador que tenemos mas de 200 manos que valores son altos , medios y bajos ...

gracias
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 05:42:51   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Rangos del HUD

Bueno, te contesto yo por si no lo hace nadie más (menos da una piedra, ¿no?), pero si alguien me quita la razón hazle caso al otro, que llevará más tiempo usando esas estadísticas que yo.

Un %3bet de un tío que te va resubir sin premiums es un 6-8% por lo que estoy viendo, que es 88+,ATs+,KJs+,AQo+. Ése es el rango "máximo" que da el Pokerstove para un 6.8%, quita de ahí KJs, ATs, quizá AJs y mete alguna pareja o algún suited connector y ya tienes a un tío haciéndote un 6-8% de 3-bet con una variedad decente de manos.

Añade más parejas y más suited connectors y ya tienes un cabroncete haciéndote 3-bet light, un 10% más o menos...

Y si te meten 3-bet con un 4% más o menos ya sabes que de 3-bet light nada, sino que suben con premiums.

Sobre el call al 3-bet preflop no sabría decirte, excepto que necesitas muuuuchas más manos para fiarte que del %3-bet.

Ya dirás si esto se corresponde más o menos con lo que tienes tú, y a ver si alguien más se pasa a dar sus números.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 05:48:02   #3
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Mmm con lo del 4% no estoy muy de acuerdo,es que lo de los rangos es muy relativo porque depende de varios factores.

Solamente digo que el mio es 4% e incluyo muchas mierdas ante un raize de mas de 9% en posiciones de late,pero es muy relativo,yo no me fiaria por rangos.

Si no que estableceria,un 2% no hace 3bet light ni a un raize de early ni de late.
Un 4% incluye muchas mierdas a un raize que viene de late y es bastante agressivo
Y mas de 4% o hace mucho light a un raize de cualquier posicion o 3betea con mierda infinita a un raize de un agro en zonas de robo.
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 05:57:20   #4
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

que hud,el de pt3?(supongo que es una pregunta imbecil,pero tengo que hacerla porque aun no tengo el pt3) y me interesaria usar esa stat para mesa corta si es que la han incorporado.Y ya puestos una pregunta menos imbecil: Despues de todos estos dias y los parches que habran sacado,quitando que no he leido aun ni un solo post del pt3 por considerarlos "temporales" hasta la version que vaya dabuti.........han llegado ya a ese punto? Todo bien con el pt3? o sigue fallando un huevo=?

pdata: perdona guillote que desvie un pelin el hilo,es solo un momento(o post).

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."

Última edición por Mister Jose fecha: 13-06-2008 a las 05:59:22.
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 06:01:12   #5
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Mister Jose Ver Mensaje
que hud,el de pt3?(supongo que es una pregunta imbecil,pero tengo que hacerla porque aun no tengo el pt3) y me interesaria usar esa stat para mesa corta si es que la han incorporado.Y ya puestos una pregunta menos imbecil: Despues de todos estos dias y los parches que habran sacado,quitando que no he leido aun ni un solo post del pt3 por considerarlos "temporales" hasta la version que vaya dabuti.........han llegado ya a ese punto? Todo bien con el pt3? o sigue fallando un huevo=?

pdata: perdona guillote que desvie un pelin el hilo,es solo un momento(o post).
Pues a mi mi va bien y estoy muy contento,solo que jugando 12 mesas se traba un poco,pero para mi que es por mi computadora que es un desastre,no entiendo como una computadora buena puede tener problemas,ya que a mi me va relativamente bien.
Si juegas menos de 12 mesas,me animo a asegurarte que no tendras probelmas.
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 10:04:26   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
Solamente digo que el mio es 4% e incluyo muchas mierdas ante un raize de mas de 9% en posiciones de late,pero es muy relativo,yo no me fiaria por rangos.
Bueno, ¿pero hasta que ves algún showdown de qué te fías si no es del % para intentar determinar el rango? ¿Asumes que por defecto todo el mundo te resube mierda hasta que te enseña una mano buena?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 11:02:23   #7
Miembro distinguido

Guillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atún

Mr.Jose , a mi el PT3 me va de fabula , ayer tuvo otra actualizacion 100% recomendado.-

Con respecto a los rangos estuve viendo que en mesa corta de NL50 he utilizado el 3 bet a lo maniaco y lo se ... llevo un 6.53% en mas de 6.000 manos

Me parecen muy razonables los numeros de nepundo , me marcare como 4% el limite de la gente que me resube con premiums y por encima del 6% es un maniac que no le gusta que le toquen la ciega ....lol (como yo )

Seria interesante saber los que hacen call al 3bet porque aqui podemos detectar algo muy importante para mi que es lo siguiente , luego de un 3 bet preflop cuando me haen call me gustaria descartar AJ, AQ y pensar que me estan pagando con JJ,QQ ,KK ,AAo AK que es lo que generalmente se ve .
Pero veo que se hace mucho call al 3 betPF sin posicion con manos del estilo 89s, 56s , 44, y hasta algun Axs ....a esta gente quiero poder detectar.-

Gracias x las respuestas.-
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 13:34:21   #8
Miembro senior

uctavi está en el buen camino

siguiendo en el offtopic este del traker...las actualizaciones como se descargan? porque al leer esto me he pasado por s u web y de ahi no he podido sacar nada claro
uctavi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2008, 00:41:47   #9
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por uctavi Ver Mensaje
siguiendo en el offtopic este del traker...las actualizaciones como se descargan? porque al leer esto me he pasado por s u web y de ahi no he podido sacar nada claro
en la web del tracker descargas la ultima version.-
Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 22:22:05   #10
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer

Interesante.
El 4bet como lo interpretas?

El call 3bet y call 4bet?
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación