| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Hola, soy nuevo en el foro y paso a presentarme...Soy FaryFan, llevo ya un tiempo jugando NL Fullring y ahora quiero adentrarme en la disciplina de SH... para el límite NL100. Pues bueno lo primero de todo es elegir sala, entonces mi primera pregunta y tras mi presentación es... ¿ Qué sala recomendais para NL100 SH? teniendo en cuenta promociones, rakeback, bonos, nivel de los riveles, soft... etc... O mejor aún... ¿ En que sala juegan ustedes? Pasa torito...
__________________ "Que grande ere...que grande ere...CARAMBIRUBÍ...CARAMBIRUBÁ..." |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tu avatar es lo mas grande! Fary on Holdem Volume I: Torito Play jajajaja +999999
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 14
Reputación: 66 | Cualquiera de la red ipoker que te ofrezca rakeback o ongame. |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Tenia entendido que la red Ipoker se habia llenado de tiburones por su buen rakeback... esto es así??? porq no se ahsta que punto me puede convenir ganar 100$ de rake y perder 150$ en las mesas por ejemplo...
__________________ "Que grande ere...que grande ere...CARAMBIRUBÍ...CARAMBIRUBÁ..." |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|