| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo estaba viendo a Raul para ver como jugaba porque soy un seguidor. Y me encuentro con esta mano,dudo que Raul pase y comente porque lo hizo,solo que el tipo me parece que le 3beteaba bastante. Digo,no me cierra arriesgar mas de un stack en este bluff cuando es poquisima la recompensa si foldea. PokerStars Game #18188612080: Hold'em No Limit ($10/$20) - 2008/06/16 - 23:12:29 (ET) Table 'Propus V' 6-max Seat #3 is the button Seat 1: Dogg11 ($3406 in chips) Seat 2: Sir_DonaldRM ($2856 in chips) Seat 3: kerpowski ($4307.35 in chips) Seat 4: Semifaded ($410 in chips) Seat 5: SmittyUF ($5033 in chips) Seat 6: Pipedream17 ($2838 in chips) Semifaded: posts small blind $10 SmittyUF: posts big blind $20 *** HOLE CARDS *** Pipedream17: folds Dogg11: folds Sir_DonaldRM: raises $60 to $80 kerpowski: folds Semifaded: folds SmittyUF: raises $180 to $260 Sir_DonaldRM: raises $2596 to $2856 and is all-in SmittyUF: calls $2596 *** FLOP *** [5h Tc 3h] *** TURN *** [5h Tc 3h] [6s] *** RIVER *** [5h Tc 3h 6s] [9c] *** SHOW DOWN *** SmittyUF: shows [Ah Kh] (high card Ace) Sir_DonaldRM: shows [7s 8s] (a straight, Six to Ten) Sir_DonaldRM collected $5719 from pot *** SUMMARY *** Total pot $5722 | Rake $3 Board [5h Tc 3h 6s 9c] Seat 1: Dogg11 folded before Flop (didn't bet) Seat 2: Sir_DonaldRM showed [7s 8s] and won ($5719) with a straight, Six to Ten Seat 3: kerpowski (button) folded before Flop (didn't bet) Seat 4: Semifaded (small blind) folded before Flop Seat 5: SmittyUF (big blind) showed [Ah Kh] and lost with high card Ace Seat 6: Pipedream17 folded before Flop (didn't bet)
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.357
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.555
Reputación: 143 ![]() | Alto!!!, levante las manos!!!!, esto es un atraco!!! ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 308
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada que anda bien de bank y quiere Respect aunque supongo que esperaría un Fold :-)
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 267
Reputación: 66 | Es un 60/40 pero es un movimiento malísimo xD |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 801
Reputación: 470 ![]() ![]() ![]() ![]() | Simplemente se trata de varios conceptos. Una es la matemática y el otro el poder del push final, para evitar el reraise q te deje fuera de odds. He jugado varios días en la mesa con el bueno de Raul y llega a sacarme de los nervios. Pero sin duda y de momento demostrado ya en muchos miles de manos, esa forma de jugar le reporta beneficios, y la mía cada día lo pongo más en duda Cuando Raul sube con esa mano y al recibir el reraise de ese jugador simplemente mira el reraise preflop de ese jugador y le pone en un rango de manos. Si ese jugador el 35% de las veces que recibe un raise preflop reraisea, por rango de manos conseguiremos que foldee un 25% ante nuestro reraise all in. Y en el 10% que nos pille siempre podremos estar en una situación de 35/65 o lo que sea. Vamos, que esos números yo me los invento, pero tengo claro que Raul no. Y si hace ese movimiento es pq considera después de estudiarlo que le sale rentable. Lo que está claro es que no quiere reraisear a 700 para encontrarse un all in a 2500 y deber foldear, por lo que decide realizar el push final. Al final esto se trata de ganar pasta, y él está en la busqueda de un sistema en el que imperen las matemáticas y resuma los movimientos y en eso estoy convencido que nadie del foro le gana. Si sumamos la cantidad de veces que conseguirá el fold, más la cantidad de veces que gane esos 35/65 y le salen números verdes (que le salen), pues lo único que se trata es de tener un bank lo suficientemente holgado como para desarrollar ese juego (que lo tiene). A mi mismo me ha pelado un par de veces medias cajas de 700 (NL2k) en jugadas que pueden parecer ridículas.´Yo cuando lo tengo a la izquierda sólo entro pegando con manos que sepa que pueden aguantar su reraise, pues con mis números se que me reraiseará un % muy alto. La jugada típica yo a 80, el a 280 yo su all in a 700 (para él 420 más) y el call con manos del tipo KQ A10... Ya ha confirmado que con stacks de 30bb le funciona de momento. Lo que ya asusta más es que encuentre el método de jugarlo con 100BB, pues sería de los pocos que aguantaría la varianza por el bank al jugarlo así, pues la varianza puede ser simplemente tremenda. Y ya como última cosa y que cada día valoro más es la fuerza del push final (que creo que viene al tema). En el 100rb me pasa continuemente que intentas preparar una jugada para hacer tú el push final, y no te dejan al hacerte un push desorbitado ellos antes. Vas preparando para el push en cuarta y te lo meten ellos de cara y cosas así. En una palabra, que el poder del Feq y el push final es de las cosas más importantes que hay. Un salñiudo A mi
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 801
Reputación: 470 ![]() ![]() ![]() ![]() | Una cosa que parce que le doy la razón a ciencia cierta y sin hacer números y así un poco por encima me parece que el stack que tiene detrás es demasiado grande para hacer ese movimiento, pues es lo de siempre.. mucho que peerder y poco que ganar. Pero estoy convencido que Raul nos puede sacar de dudas, y estaría bien que lo comentase, pq hay moviemintos qe yo hace dos años los veía como nefastos y que realmente son buenos movimientos. Imagino que también hay que sumar el hecho de que es ejugador se lo piense antes de reraisearte de nuevo. Es como en los torneos en guerras de ciegas que esperas ir un poco armado cuando el tipo las defiende, pq sabes que al final entrarás en guerras Un saludo
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo supongo que Raúl luego realizara este movimiento también con Ases, reyes, AK, etc. A simple vista de fish me parece un leverage inverso tremendo, estamos arriesgando 2776 para ganar 370. Creo que necesitamos un FE relativamente alto para que la jugada sea EV+, creo que estaría muy bien que se pasara a comentar el movimiento... |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/no-limit-shorthanded/16223-mano-raul-mestre.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Itsuga´s Blog | This thread | Refback | 30-06-2008 21:02:13 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|