| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 21
Reputación: 10 | hola foreros tengo dudas sobre las estadisticas del PT, aunque todavia no lo tengo lo quiero conseguir para dedicarme mas profundamente en el tema de los numeros en NL SH, y si quiero llegar a algo con la intucion y la suerte de princiapiante lo unico que voy a conseguir es quebrar nuevamente o como maxico quedar estancado. Por esto quiero preguntarles si hay algun articulo sobre las estadisticas, propias y de los rivales, cual es el VPIP, RPF, AF,WtSD de un ganador, de un calling, de un hiper agresivo, de un loquito ,etc, etc.... y las del PT3 que tambien parecen nuevas para muchos, f c-bet, rc-bet, entre otras, yo la unica info que tengo es la que esta en los manuales de Carreño que nose si es suficiente. Bueno nada mas, desde ya agradesco a los que respondan saludos PD:que es "oesd"? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.357
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Open ended straight draw,escalera abierta a dos puntas,te valen 8 cartas limpias si no hay flush draw y es draw a escalera nut(mas alta posible). El resto es muy largo y es tarde.... ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 21
Reputación: 10 | Gracias por lo de "oesd", ya tengo una duda menos, lo otro me imagino que debe ser largo por eso pregunte si alguien sabe de algun articulo que ya tenga estos datos, y si no bueno, a esperar que algun bondadoso escriba uno ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
Reputación: 17 | Lo mejor es que vayas comparando los datos de los rivales con los tuyos, como por ejemplo el pfr, si tu tuvieras un pfr de 12 sabes con que manos sueles subir, si te encuentras a uno que tiene un pfr de 15 pues es añadirle unas cuantos mas manos a las tuyas y ya le puedes poner un rango. |
| | |
| | #5 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pero para esto necesitas poder hacer datamining en tu sala y tener mogollón de manos. Para darte números concretos deberías decir el nivel. Por ejemplo en NL100 yo te puedo decir que los cabroncetes son 23/20/muyagresivos, pero si vas a jugar NL10 por ejemplo te encontrarás pocos de estos, y sobre todo, puede ser que siendo 23/20 no ganes tanto como un 26/15.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|