| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Mi pregunta, es cual es el movimiento correcto aquí? Del donk reraiser preflop no tengo ningún dato. Del que va all-in en el flop los datos son: 27/15/infinito (en todas las calles), en 51 manos y un 50 de RCB en el flop. Asia por los coments ![]() $0.25/$0.5 No Limit Holdem 6 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($54.85) UTG+1 ($25.25) CO ($15.05) BTN ($25.46) Hero ($49.50) BB ($47.20) Pre-flop: ($0.75, 6 players) Hero is SB J 9 1 fold, UTG+1 raises to $1, CO calls $1, BTN calls $1, Hero calls $0.75, BB raises to $2, UTG+1 calls $0.50, CO calls $0.50, BTN calls $0.50, Hero calls $0.50 Flop: 5 T 8 ($8, 5 players)Hero checks, BB bets $5, UTG+1 calls $5, CO goes all-in $13.55 |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 918
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() | Raise buscando terminar allin cuanto antes. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El movimiento correcto en mi opinion es salir beteando tu. Ahora tienes un problema grande y es que puede estar ante un flush draw mejor que el tuyo (o darle outs con tanto dinero en la mesa a otro). Allin y esperar que no se peguen los otros. Por el dinero muerto que hay.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | +1 Aunque parezca muy complicada, por los stacks la cosa está muy fácil. El único stack preocupante es el de BB; pero si lleva set (40% equity) a ojo calculo que casi vas a tener las odds, y mucho más probablemente, si lleva algo, será overpair. Por los otros no hay que preocuparse simplemente porque vas a tener odds contra ellos, tengan flush draw, set o escalera hecha. All-in. |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
otra línea? a nadie le gusta el call dadas las circunstancias? | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Bet out flop/shove. |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Me gusta bet out, porque nos da la iniciativa en la mano, nos deja mayor margen de fold equity con un shove ante un raise en flop. Si hacemos c/r vamos a pagar el shove, si hacemos bet out podemos pushear nosotros, ganas un pequeño porcentaje de FE y pones a los villanos en una decisión difícil, que decidan si su mano es buena para jugar por stacks vs nuestro rango. Incluso ante un weak podemos hacer que foldeen fd mejores si hacen call flop y shoveamos turn. |
| | |
| | #9 |
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Y si estás HU o 3-handed, NO eres el pf agresor y metes donk de 3/4 pot y en lugar de hacerte raise, te hace call por ejemplo el pf raiser (o el otro) y sale un blank, ¿qué línea sigues en general? ¿Second barrel y/o push (= quedarte commited), check/call con odds de 2 a 1, check/fold, check/raise all-in? ¿Qué % aproximado haces cada uno de estos movimientos en el turn contra TAG´s "estándar"? Gracias. |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que en esta mano el call polariza tu rango totalmente entre proyecto y monstruo, y pueden pasar varias cosas: - Si los dos villanos que faltan por hablar no llevan gran cosa creo que un call les puede acojonar más que un raise si te ponen en monstruo. - Si te ponen en proyecto se acabó la acción en el turn como salga un diamante, y all-in que te crio como salga un ladrillo... Si sólo hace call BB echando unas cuentas rápidas creo que te pueden poner all-in sin odds en turn ante ladrillo (repasa tú un poco si acaso).
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|