| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mano de ayer contra el villano cuando llevaba 4 manos jugando con él y no sabía nada: $0.5/$1 No Limit Holdem 5 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($27.13) Hero ($155.62) BTN ($96.50) SB ($109.58) BB ($77.04) Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is CO T J 1 fold, Hero raises to $4, 1 fold, SB calls $3.50, 1 fold Flop: 3 A J ($9, 2 players)SB checks, Hero bets $6, SB calls $6 Turn: 6 ($21, 2 players)SB checks, Hero bets $12, SB calls $12 River: 8 ($45, 2 players)SB checks, Hero checks Final Pot: $45 SB shows: K K SB wins $42.75 ( won $20.75 ) Hero lost -$22.00 Y esta es la mano de hoy, cuando ya llevaba 200 manos con él y resulta que es un 42/7/2.8-4-3/20. En mi memoria el call preflop de ayer con KK y 3 o 4 limp-fold preflop que ha hecho hoy ante mis raises con posición. $0.5/$1 No Limit Holdem 5 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($61.36) CO ($78.48) BTN ($98.00) SB ($159.55) Hero ($98.50) Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB 6 7 3 folds, SB calls $0.50, Hero raises to $4, SB calls $3 Flop: 7 6 K ($8, 2 players)SB bets $7, Hero calls $7 Turn: Q ($22, 2 players)SB bets $20, Hero calls $20 River: 4 ($62, 2 players)SB bets $128.55, $67.5 to Hero ($67.5)? ¿Qué hacemos y qué deberíamos haber hecho en flop y turn? Fusilad, no os cortéis.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Instacall.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | La primera check turn, la segunda call river, aunque ante un 42/7 reraiseo flop, y termino allin siempre que me deje. Encima en lucha de ciegas, raise raise raise. |
| | |
| | #4 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Y flop y turn? Cita:
En la segunda lo de subir lo pensé, pero mira que el tío tiene un WTSD bajo. Aquí supongo que entra la frecuencia de agresión, pero no lo tengo en el HUD y la verdad es que juego casi todo mesas turbo y tampoco me da tiempo a mirar mucho los popups durante las manos. Mi idea fue dejarle farolear o morir con mis dobles de todas maneras contra un posible monstruo. Pero creo que arriesgarse a ver un corazón más sin tener ninguno yo es un poco cagada, ¿no?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Pero una cagada barata, que tambien es importante. Si te sale un corazon mas, estas en la calle por el modico precio de 20$. Eso sumado a que no tienes puñetera idea de donde estas en la mano...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" Última edición por brokenman fecha: 07-07-2008 a las 15:48:10. Razón: me comi un corchete |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.665
En la segunda no hace falta ni que mires el WTSD, a un 42/7 está bien reraisearle ese flop, has hecho en BB raise in position con una mano escondida, tienes una equity brutal vs su rango, y yo raisearía por el simple hecho de que ese tío me va a pagar mil veces con manos peores, dícese Kx y cualquier A o K de spades. No es como la mano aquélla de Moke que le hace c/miniraise en flop monocromo un tío en utg con 5 tíos por hablar, eso es flush o flush, aquí un bet out de ese villano significa muchas cosas, y vamos por delante de casi todo su rango, raise for value. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo juego como tú la primera, y como rafull la segunda. Por las razones que habeis dicho, para qué repetir xD. Tu línea en la segunda tampoco me disgusta, pero ahora creo que hay que hacer instacall.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Basicamente lo que dice rafish. Check behind turn y en la otra caja en flop.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 52
Reputación: 10 | En la primera veo bien hacer check en el turn (q hariamos en el river si nos apuesta?) o mejor meter q paguen proyectos. Si tiene el as dificilmente se tirará, pero un 2nd barrel peude ser surtir efecto. En el river check, claro. En la segunda mano, la primera impresion es la de Rafull. Le tengo mucho respeto, y la verdad es que la jugaría como él: raise raise raise y a morir. Sin embargo, echando cálculos ganamos a pocas cosas: si el villano tiene una pica y cualquier cosa (una pareja, proyecto de escalera..) vamos por detrás. Realmente solo ganamos al as de picas o a una K y nada mas, pero yo aun así me jugaba todo.. A ver q dicen los expertos. Saludos! Última edición por ElAleph fecha: 08-07-2008 a las 00:52:45. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "si el villano tiene una pica y cualquier cosa (una pareja, proyecto de escalera..) " Por favor, burradas no. Te animo a que uses el pokerstove para que veas que lejos está esa frase de la realidad.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|