| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Me pase a SH y es bastante nuevo esto para mi,estube viendo varios videos de stox y manos posteadas pero todavia me pierdo bastante con rango de manos,cuando meter la tercera,etc. Me parece que el 3bet y el w$wsf se me fueron por las nubes y tengo que tener cuidado con eso. El vpip y el pfr% esta bien? ![]() ![]()
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Son muy pocas manos como para fijarse en las stats Robert ![]() saludos |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.845
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Son poquísimas manos, aun así usa el pluggin leaks de HM para saber en qué rangos deberás moverte
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.077
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok,entonces me imagino que cuando juegas tendras el filtro para que te muestre las de los demas a partir de 20000 manos no? ![]() Seria distinto si preguntaria sobre el winrate,pero vamos,las posteo para discutir cosas basicas como el vpip,el pfr,el 3bet,la agressividad..
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Bueno.... pues entonces no preguntes si esta bien el vpip y el pfr en 1512 manos. Creo que seria mas conveniente preguntarnos stats o pedir consejos ya que te acabas de pasar. saludos |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | 1512 manos es más que suficiente para tener una idea de por donde anda el vi$ip y el PFR en incluso el 3-bet y % c-bet En general los números parecen moverse en lo que se diría "correcto". Igual sería bueno esperar unas cuántas manos mas para fijarse en las otras estadísticas (4-bet, etc) y revisar las estadísticas según los "plugging leaks" que tradujo Simón.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Mucho 3bet y algo alto el W$SF pero no tanto. Con lo anterior y el vpip/pfr veo que eres un jugador que siempre lleva la iniciativa.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 918
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() | Para mi son pocas las manos como para analizarlas en detalle (fijate que por ej. en early no llegas a una vuelta completa de 169 manos) pero bue... Creo que es un poco alto ese 25.8% que raiseas al cont bet flop. No se el att steal que tenes, pero podrias subir un poquito mas desde cutoff y algo menos desde la ciega chica. Tu raise desde la ciega chica debe ser mas que todo para robarle a la ciega grande o no? |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 383
Reputación: 75 | A mi lo que me llama la atención es el índice de agresividad o algo así porque no sé exactamente que parámetro es ese. ¿Tienes una agresividad total de 6.2? Me parece a mi que eso es mucho...
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que has empezado un poco pasado de revoluciones, Robert, y te lo digo porque aprecio tu bankroll y en cuanto te lleves dos palos con tu agresividad y tendencia al tilt... Pues eso, cuidado. Yo creo que no tienes que cambiar mucho tu juego con respecto al de full ring, que ya era bastante de short :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|