| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.683
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mano 1 Villano es el típico TAG o semiloose... no sé como se llaman éstos. 22/18/3.8, parece reg aunque no lo conocía. Parece sólido, ataca buenos flops, algun 3b de más... Agro decente creo yo, no tenemos mucha historia, ninguna mano por stacks. Su rango en el flop creo que son sets, FD's y combos (45s, 89s, Qxs), quizás AQ, 67s y bluffs. Pensé en hacer 4b flop, pero creo que su rango de call me destroza un poco, además no me da malas pot odds, quizás es lo propio, ya me decís. $0.5/$1 No Limit Holdem 5 players Converted at weaktight.com Stacks: Hero ($108.45) CO ($138.65) BTN ($64.00) SB ($160.00) BB ($88.50) Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is UTG T K Hero raises to $3.50, CO calls $3.50, 3 folds Flop: 6 7 Q ($8.50, 2 players)Hero bets $6, CO raises to $16, Hero calls $10 Turn: J ($40.50, 2 players)Hero que plan tiene? Mano 2 Con este villano flipé bastante hoy, porque lo tenía como 19/10 y bastante weak/nit en tropecientas manos, lo conozco desde nl25... Es la primera vez que lo veo desde las 3 semanas de descanso que tuve y hoy estaba jugando 24/20 en 180 manos y mucho más agresivo, pre y post y mucho mejor en general. Hasta le dije "nice coach Orc" y puso "^^" xd Es la 4ª vez que me hace 3b en esas posiciones, una le metí 4b con JJ y foldeó, otras dos foldeé basura y en ésta decidí aguantarle. Sobre el tamaño de su cbet, venía viendo que la hace grande siempre. No es que me intente tirar, o sí... Vamos, que no quiere decir nada. $0.5/$1 No Limit Holdem 6 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($101.50) UTG+1 ($90.15) Hero ($188.50) BTN ($95.40) SB ($103.05) BB ($59.05) Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is CO T 9 2 folds, Hero raises to $3.50, 1 fold, SB raises to $11.50, 1 fold, Hero calls $8 Flop: 4 4 8 ($24, 2 players)SB bets $20, Hero ?? Mi imagen era 24/21/3 y sin nada fuera de orden en la primera mano y 22/18/4 en la segunda, y habia tenido una mano hacia tiempo donde aguantaba un 3b pf de menos de 2.5x con ATss y c/raiseé AI un flop Tss a un 19/15, que vio con QQ y perdi. Supongo que tenia bastante buena imagen las dos.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.944
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | En la mano 1 si,su rango es eso,pero bluff es lo que va a tener casi siempre un tipo con esas stats y sabiendo que ataca buenos flops. El 4bet en el flop me lo pensaria,pero prefiero un check/raize para maximizar y tener mas FE,ya que ok,con el c/r del turn va a tener mejores pot odds para el call,pero como demuestra mas fuerza en el turn que en el flop,consideraria que tenemos mas FE y pueda tirar manos que no tiraria en el flop. Como dije,ahora en el turn voy por un c/r para tirar sus bluffs,semiluffs y algunas manos que apueste por value,si tiene set no estamos tan mal. La segunda es una putada de flop porque te da flush draw pero no va a tirar casi nunca JJ+,dudo que tengamos FE de manos verdaderas,asi que call y si no sale en el turn foldear si mete de nuevo y si sale ya veremos como maximizamos :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | La primera c/shove, una free nos viene perfecta y además va a intentar llevarse el turn mil veces con manos mediorcres, equity+ fe hacen rentable c/shove seguro. Su second barrel ahí lo mete con un rango amplio, desde set hasta FD y algunos combos, ponlo en una decisión complicada. En la segunda no espero que me foldee casi ninguna holding de su rango, es decir un raise de tu parte demuestra menos fuerza que un call en ese board, y nos exponemos a un shove teniendo que foldear una mano con buena equity, 3bet en ese flop es jodido porque nos puede shovear un rango amplio sin tener ni puta idea de dónde estamos, como no espero que me foldee ninguna W-MP e incluso ni manos como AK hago call y reevaluo turn. De momento no me interesa demasiado jugar por stacks vs su rango. |
| | |
| | #4 | ||||
Cita:
Entonces flotaríais y check behind sin mejorar ante check en turn? o bet? Cita:
Intentaríais robar el bote en el river si se da un check behind en turn y no completamos? Ya por rizar el rizo. Cita:
AK y AQs si que supongo que las tira... sería bastante locura que me shovease con eso, no? Yo ya estaría commited si subo su cbet con cualquier cosa. Bueno, gracias a los dos. Espero a la noche y pongo lo que hice.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. | ||||
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no intentaría robar el pot si no completamos, por el simple hecho de que sería un board lleno de busted y nos arriesgamos a un call de un bluff catcher o ante un rival bueno a un raise de bluff al que tenemos que instafoldear, simplemente give it up. :P Respecto a la hipótesis de AK normalmente las foldearía. pero es que un raise en ese flop no lo veo, es decir dime que mano raiseas ahí for value? solamente weak pocket pairs porque necesitarías FE o 4x que es casi imposible, ni siquiera un stopped pf IP con kk+ por ejemplo raisearías ese flop probablemente. A mí me gusta call y ver como se mueve en turn, no creo que tengamos FE y como dices un raise nos deja commited a any shove teniendo una equity bastante floja vs su rango. |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, llego tarde pero me sumo al c/r en la primera y flotar en la segunda, que luego no diga Quero que no le comentamos las manos :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje, ok, gracias a todos. Pues bueno, en la primera hice eso: $0.5/$1 No Limit Holdem 5 players Converted at weaktight.com Stacks: Hero ($108.45) CO ($138.65) BTN ($64.00) SB ($160.00) BB ($88.50) Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is UTG T K Hero raises to $3.50, CO calls $3.50, 3 folds Flop: 6 7 Q ($8.50, 2 players)Hero bets $6, CO raises to $16, Hero calls $10 Turn: J ($40.50, 2 players)Hero checks, CO bets $28, Hero goes all-in $89.40, CO goes all-in $120 River: 6 ($249.90, 2 players)Final Pot: $249.90 Hero shows: T K CO shows: 7 7 CO wins $245.70 ( won +$106.20 ) Hero lost -$108.90 Y en la segunda pensé que ya estaba haciendo demasiado 3b, y que su rango es bastante más grande que TT+, AQo+. Aunque fuese ese su rango, en ese flop no ha ligado más veces que sí y luego sumarle los 3b lights con SC's o lo que sea... No me importaba terminar la mano ahí, cualquie par de cartas>T tiene mucha equity.. y si llevaba mano legítima pues ya iría a por mi 34% o lo que fuese. Podría jugar QQ+ subiendo el flop, al menos a veces. Pensé en flotarle, pero no me gustaba ver sólo una carta... pero bueno, ahora despues de pensarlo me gusta mas vuestra línea, porque está claro que TT+ que es buena parte de su rango me hace instacall.. y realmente yo en ese flop puedo representar bastante poco. Esta vez tuve suerte: $0.5/$1 No Limit Holdem 6 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($101.50) UTG+1 ($90.15) Hero ($188.50) BTN ($95.40) SB ($103.05) BB ($59.05) Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is CO T 9 2 folds, Hero raises to $3.50, 1 fold, SB raises to $11.50, 1 fold, Hero calls $8 Flop: 4 4 8 ($24, 2 players)SB bets $20, Hero raises to $55, SB folds Final Pot: $99 Hero wins $96 ( won +$29.50 ) SB lost -$31.50
| | |
| | #8 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto, en la primera a nadie le gusta c/c y c/f sin mejorar y shove si mejoro? Supongo que su rango de 2nd barrell es lo suficientemente grande para tener bastante FE, no?
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 292
Reputación: 46 | yo las juego igual, si el 1º jugador es un nit a saco check call turn y shove si completamos, pero con esas stats check shove es perfect creo |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 292
Reputación: 46 | en la 2º creo que ponerle all in ( raise a 55$ creo que es malo pq se puede creer que estás intentando farolearle barato sin nada y te puede aguantar con las manos A high) en el flop es lo mejor, la gente 3betea late opens desde el sb a saco como rerobo... y con manos decentes pero marginales rollo ATs AJo.., parejitas, , su rango debe ser bastante amplio , si hubieras abierto desde ugt o ugt+1 sería distinto pq ahí su rango de 3bet es mucho más tight |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|