| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
Reputación: 17 | Como veis esta mano jugada? ___BOGEY___ 28/13/1/21 en 68 manos. $0.25/$0.5 No Limit Holdem 6 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG OZMANZ69 ($148.60) UTG 1 NO2125 ($12.40) CO ROYMAN07 ($97.79) BTN ALEX PAREDES ($58.36) SB ___BOGEY___ ($93.75) BB Hero ($51.50) Pre-flop: ($0.75, 6 players) Hero is BB T T 4 folds, ___BOGEY___ calls $0.25, Hero raises to $2, ___BOGEY___ calls $1.50 Flop: 5 4 T ($4, 2 players)___BOGEY___ checks, Hero bets $3, ___BOGEY___ calls $3 Turn: K ($10, 2 players)___BOGEY___ checks, Hero bets $6, ___BOGEY___ raises to $12, Hero calls $6 River: 7 ($34, 2 players)___BOGEY___ bets $17, Hero folds |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Pues con esa agresividad del rival creo que yo la hubiera jugado igual |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Check turn.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
| | |
| | #5 |
Reputación: 113 ![]() | Supongo que es algo del estilo...... Ante ese rival con esa agresividad, si metes y no tiene el color va a foldear, entonces es mejor hacer check para evitarte el posible raise Right? Última edición por Lalita fecha: 30-07-2008 a las 20:47:46. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Lo dira por pot control mas que nada. Aun asi tampoco es tan descabellado meter en el turn. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Yo diria para evitar el bluff y controlar el tamaño del bote. Nuestra mano ha perdido valor y puede recuperarlo en el river, si ligamos el full y lleva color nos va a dar la caja el solito, si no ligamos, el bluff nos sale barato, aunque este tipo no ha visto un farol en su vida y podemos elegir si ver o no, en funcion de la apuesta que nos suelte. Con un AF de 1 lleva color al As si o si...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #8 |
Reputación: 113 ![]() | Es imposible que sea par evitar el bluff, como tu has dicho un tio con un AF de 1 no farolea el 99% de las veces |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Elijamos entonces la segunda parte, de pot control, porque nuestra mano ha perdido mucha fuerza y puede recuperarla.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Haber voy a extenderme un poco mas haber si no la cago xD En el flop tenemos la mejor mano posible, en el turn sale una scary hand. Ante este rival el check puede ser adecuado dada su poca agresividad, ya que mantenemos el bote pequeño(pot control) y posiblemente dada su agresividad si no lleva el color puede darnos una free card, por otra parte si mete puede darnos pot odds para el call ya que ganaremos al flush un 20% de las veces aprox. saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|