| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.683
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es el primero, así que tiene bastantes fallos xD, lo vi por encima y me confundo en algunas cosas y al final me rayo 10 minutos repasando las manos (tenía que haber cortado antes) y me pico cuando veo un par que no me gustan nada, jeje, lo que es de juego es 1h. 450Mb, no supe hacerlo más pequeño. Juego 370 manos 23/18/2.7/24 AttSteal 42. Comentarios, críticas... para eso lo pongo (La de QQ preflop, 89s... dudo en algunos spots). QueroJosar - nl100
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.944
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Thx Quero,bajando ![]()
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jeje, de nada. gracias a ti por descargarlo, si es por mi bien xD.
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.882
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok, lo veré para adentrarme en las mentes de mis nits rivales :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Lo baje pero intento verlo con el Reproductor de Windows Media y no puedo. Me dice como que fuese una cancion, empieza a correr (escucho que hablas) pero no se ve la imagen ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
| |
| | |
| | #7 |
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mm, qué raro, a mi se me ve en el WM sin problema... Prueba con el programa que puso Breixo, ese puede con todo xD.
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | Yo lo oigo muy bajito aún con el volumen a tope. Algún reproductor capaz de amplificar el audio? (WM y VLC no). Ahora mismo tengo que hacer una chapucilla: meterlo en el Camtasia y amplificarlo ahí. No había visto nunca mesas de Everest, qué gracias las Damas, están curradas.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #9 | |
Vaya por dios, no sé qué pudo haber pasado.. A mi se me oye bien... No se me ocurre otra manera de arreglarlo. Sobre el soft.. dice palauet que parecen los sims xDDD bueno, los que lo habeis visto no comentais nada? :P (Robert, breixo... no miro a nadie) venga lau, que sé que tienes ganas de llamarme nit por el fold IP de KQo vs ese TAG deep en CO vs BTN (Eso hay que jugarlo no?)
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. Última edición por QueroJosar fecha: 01-08-2008 a las 14:36:59. | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Aquí también se oyó bajito, pero le meti un turbo booster al sonido que se cagó vivo jajaj gg ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|