icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Shorthanded » [NL100] Bottom set medio deep

No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-08-2008, 19:18:53   #1
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado [NL100] Bottom set medio deep

Sin lecturas, no sé de dónde ha sacado sus 60 BB extra. Sólo 20 manos y el villano era un 30/6/1ypoco. En el turn miré la AFq por calles (Holdem Manager) y era algo como 11/14/NA.

$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG ($98.50)
UTG 1 ($161.45)
CO ($69.45)
Hero ($183.07)
SB ($104.53)
BB ($135.21)

Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is BTN 2 2
1 fold, UTG 1 raises to $4, 1 fold, Hero calls $4, 1 fold, BB calls $3

Flop: 2 9 Q ($12.50, 3 players)
BB checks, UTG 1 bets $7, Hero raises to $21, BB folds, UTG 1 calls $14

Turn: K ($54.50, 2 players)
UTG 1 checks, Hero bets $40, UTG 1 goes all-in $136.45, $96.45 to Hero ($118.07)?

¿Subís mas en el flop y se acabaron las dudas en el turn? ¿O no debería ni tener dudas en el turn con esas odds?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 21:05:16   #2
Miembro distinguido

AggroDonK tiene carisma
Predeterminado Re: [NL100] Bottom set medio deep

situación jodida, puede tener escalera, dobles, set, AA, AK diamantes.. yo haría call pq odio hacer big folds.
AggroDonK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 22:30:27   #3
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

con la pasividad de este tipo me jodo y foldeo

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 23:07:06   #4
Miembro distinguido

mrGPS infunde respeto

el fish llevaba KQ
mrGPS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 00:49:47   #5
Miembro distinguido

Asqua infunde respeto
Wink Re: [NL100] Bottom set medio deep

No se si terminaste la mano, pero puede estar intentando sacarte del bote, tambien.
Aunque fold,,, seria lo mos prudente.

Ufff, que dificil.
Asqua is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 01:34:20   #6
Miembro junior

lordbauer está en el buen camino

Allin, yo no foldeo un set ni a tiros.Yo me inclinaria porque lleva KQ.
lordbauer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 04:21:56   #7
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Son solo 20 manos y la agressividad puede estar muy distorcionada,lo que no esta distorcionada es la imagen de fish que dan esos numeros.
Puede hacer eso con dobles,AQ y over set y poco mas imo,y como parece fish lo hara muchas veces con dobles/top pair asi que con la excusa encontrada justifico el call :P
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 11:32:46   #8
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido

Yo tampoco soy capaz de foldear eso.

IMO, su rango es JT lo que más, KQ lo siguiente y en menor medida KTdd, KJdd, 99, QQ. De los oversets me espero un 4b en flop muchas veces, y más sin tenerte controlado, así que yo creo que realmente jodido vas a estar pocas veces.

Tienes 2.4:1 y ahora no tengo el holdem ranger, pero parece un call claro con el rango que le doy.
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 12:46:25   #9
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por QueroJosar Ver Mensaje
Yo tampoco soy capaz de foldear eso.

IMO, su rango es JT lo que más, KQ lo siguiente y en menor medida KTdd, KJdd, 99, QQ. De los oversets me espero un 4b en flop muchas veces, y más sin tenerte controlado, así que yo creo que realmente jodido vas a estar pocas veces.

Tienes 2.4:1 y ahora no tengo el holdem ranger, pero parece un call claro con el rango que le doy.
Bueno, el rango que le puse yo teniendo en cuenta que el tío llevaba 20 manos sin decir ni mu, ni preflop ni postflop (aunque me cago en mi estampa por no haberle visto el bote de las 60 BB), fue básicamente KK-QQ, 99 y raramente por el preflop JT. KK concuerda perfectamente con no quererse tirar en el flop, y QQ y 99 con esperar un turn "seguro" (no diamante) antes de meter todo.

Los KJdd y KTdd no los considero porque no le veo jugándose un draw así en el turn, pero es verdad que añadiendo KQ y AA da un call claro.

El tema es que creo que hay que darle más peso a los sets y la escalera porque el tío se está jugando 130 BB en ese raise después de que yo le haya mostrado mucha fuerza y querer jugar por 160 BB.

Total, que hice fold pensando también en el tilt que iba a pillar como palmara la mano contra el rey de los pasivos ese. Luego a las 30 manos el mamón ya era un 40/19.

Gracias por los comentarios. Por lo menos veo que no es tan descabellado el fold.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 13:25:24   #10
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Bueno, el rango que le puse yo teniendo en cuenta que el tío llevaba 20 manos sin decir ni mu, ni preflop ni postflop (aunque me cago en mi estampa por no haberle visto el bote de las 60 BB), fue básicamente KK-QQ, 99 y raramente por el preflop JT. KK concuerda perfectamente con no quererse tirar en el flop, y QQ y 99 con esperar un turn "seguro" (no diamante) antes de meter todo.
Si las stats fueran en 80 manos o así ya descartaría KTdd, KJdd, JT por preflop en MP, pero en 20 manos yo ni el preflop miro, paso de las stats y juego contra un desconocido total. Y la mayoría de los jugadores creo que buscarían ir all in en ese flop con set, no sé.

Es que yo miro mis stats en 20 manos y a veces soy 50/33, 9/6, 13/9 o cualquier cosa que te imagines, para mí no valen para nada de nada.

Edito, que KK sí que se me escapó y está claramente en su rango, AA sí que dudo que mucha gente lo juegue así de raro/mal xD.

Última edición por QueroJosar fecha: 15-08-2008 a las 13:37:48.
QueroJosar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación